TIENDA

Mobiliario Iluminado para Hosteleria

MOBILIARIO ILUMINADO

Iluminación Creativa-Iluminación Decorativa para Hostelería.

Mobiliario Iluminado, maceteros iluminados, barras iluminadas, cubiteras luminosas.

En los últimos tiempos la tecnología nos permite disfruta de autenticas maravillas.

La iluminación decorativa para hostelería esta muy de moda, y no es de extrañar, ya que son muchas la fabricas que están desarrollando productos de gran belleza, y con unas condiciones de usabilidad inmejorables.

 MOBILIARIO ILUMINADO

El origen del mobiliario iluminadoestuvo en los clásicos maceteros que firmas como VONDOM, pusieron de moda, pero hay que decir que en los últimos años, son muchas las firmas que están aportando producto de gran valor, uno de los últimos ejemplos es la firma de Iluminación Francesa SMART & GREEN.

 MOBILIARIO ILUMINADO

También tenemos que destacar como el mobiliario iluminado esta  creciendo, en la actualidad se fabrican productos tan distintos como: barras iluminadas auxiliares, mesas altas iluminadas, mesas bajas iluminadas, maceteros iluminados, cubiteras luminosas, iluminación de sobremesa, objetos singulares, etc…

 

Es por lo que si nos gusta la decoración, y nos gusta crear ambientes acogedores y de gran belleza, no nos van a faltar objetos para realizarlos.

 MOBILIARIO PARA HOSTELERIA

La tecnología aplicada a la iluminación de estos sistemas de de vanguardia, resistente al agua, es prácticamente irrompible, funciona con mando a distancia, y dispone de sus propias baterías autónomas. Además estos sistemas de iluminación permiten programar y controlar varios elementos con el mismo mando a distancia.

 

Estamos a tu disposición para poder aportar nuestra experiencia en el manejo de estos productos, puedes enviarnos las preguntas a ventas@todoensillasymesas.com.

Si quieres conocer el catalogo disponible de esto productos lo puedes hacer en:

CATALOGO

 

Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!

Suscríbete a Nuestro Newsletter y recibirás totalmente gratis información actualizada sobre Conceptos Nuevos de Decoración, Tendencias del Mercado, y Fichas Practicas con Técnicas para poder Diseñar tu Negocio.


Si te ha gustado, Compártelo en las Redes Sociales.