TIENDA

La Cama Balinesa, Lujo y Confort

cama balinesa

La Cama Balinesa tiene una implantación reciente en los mejores proyectos de decoración, un producto que en origen nace al imitar la histórica cama con dosel, pero pretende evolucionarla al acercar a los mejores espacios exteriores este concepto de cama.

 

Cuando pensamos en una cama Balinesa, no podemos pensar en los tradicionales conceptos de cama, , una cama Balinesa es decoración, es mobiliario moderno, es vanguardia, es lujo, es confort, pero lo que es sin duda es, y es lo más importante es: privacidad y comodidad.

 

Los mejores proyectos de hostelería y hotelería buscan cada día que pueden aportar a sus clientes para hacerles sentirse especiales, diferentes, y verdaderamente cómodos.

La cama Balinesa es exclusividad, gracias a la decoración supletoria de cortinas y sabanas laterales la convierten en el lugar perfecto para descansar y relajarte solo o con tu pareja.

 

Recomendamos a todos los profesionales de la hostelerita y hotelería, la implantación de lugares exclusivos con Camas Balinesas, ya que estos lugares, a su vez convertirán su proyecto en un proyecto exclusivo y diferente.

 

En www.todoensillasymesas.com, disponemos de dos de las mejores camas Balinesas del mercado, el modelo KENIA, y el modelo BALI, productos que disponen de las mejores certificaciones internacionales de calidad.

                                              CAMA BALINESA KENIA

CAMA BALINESA BALI

 

Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!

Suscríbete a Nuestro Newsletter y recibirás totalmente gratis información actualizada sobre Conceptos Nuevos de Decoración, Tendencias del Mercado, y Fichas Practicas con Técnicas para poder Diseñar tu Negocio.


Si te ha gustado, Compártelo en las Redes Sociales.