TIENDA

Paravientos para Hostelería o Mamparas Móviles

PARAVIENTOS PARA HOSTELERIA

 

Los paravientos para hostelería o mamparas móviles para hostelería son un concepto diferente, económico, y muy rentable.

 PARAVIENTOS PARA HOSTELERIA

Las mamparas móviles le ofrece la oportunidad de que disfruten de su terraza, áre-as abiertas de su local, restaurantes etc. resguardados y protegidos del viento, sol, frio o calor. Los paravientos para hostelería o mamparas móviles para hostelería son algo perfecto para que sus clientes puedan fumar cómodamente y sin sufrir las consecuencias del clima.

PARAVIENTOS PARA HOSTELERIA

 

Todos nuestros productos presentan la más alta calidad en el sector con el diseño más innovador, con los materiales más ligeros y resistentes del mercado. Los paravientos para hostelería o mamparas móviles para hostelería se pueden acabado en cualquier color Ral lacado. Posibilidad de patas con ruedas o sin ellas, fácil colocación y retirada. Peso aprox. 15 Kg. Envíos a toda España.

PARAVIENTOS PARA HOSTELERIA

 

Los paravientos para hostelería o mamparas móviles se realizan en chapa galvanizada y policarbonato compacto. Disponen de una altura de 1,5 metros y un ancho estandarizado de 1 metro, se pueden acabar en cualquier color lacado al horno.

 PARAVIENTOS PARA HOSTELERIA

Los colores básicos: blanco, negro, gris, azul y marrón estan disponibles con mucha rapidez y sin ningún incremento de precio, este producto dispone de 2 años de garantía. Y podemos afirmar que es una gran elección para realizar cerramientos de terraza para restaurantes, separadores de terrazas, paravientos para restaurante, paravientos para cafetería.

 

 
Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!

Suscríbete a Nuestro Newsletter y recibirás totalmente gratis información actualizada sobre Conceptos Nuevos de Decoración, Tendencias del Mercado, y Fichas Practicas con Técnicas para poder Diseñar tu Negocio.


Si te ha gustado, Compártelo en las Redes Sociales.