Cómo elegir una tumbona para tu terraza o jardín 

Si estás pensando en comprar una tumbona para tu terraza, jardín o patio, hay muchos aspectos en los que debes fijarte para elegir el diseño y modelo más adecuado de tumbona en función de lo que realmente necesitas. ¿Quieres saber cuáles son?

Consejos para elegir la mejor tumbona para ti

Algunos consejos para elegir la mejor tumbona son:

  • Comodidad. Comprueba que esta va a ser cómoda para su uso y que vas a poder utilizarla durante mucho tiempo sin que sientas incomodidad. Es recomendable que optes por una tumbona reclinable.
  • Plegable. Puede ser interesante optar por una tumbona plegable para poder guardarla con facilidad en algún sitio o hacer espacio en el jardín cuando no la uses.
  • Si vas a transportar tu tumbona, es mejor optar a las tumbonas con rueda.
  • Es importante que tengas en cuenta el material de la tumbona porque de ello depende su peso, duración y mantenimiento. Actualmente se fabrican en gran cantidad de materiales, por lo que es bueno que conozcas cuál te va mejor.
  • El estilo de la tumbona tiene que ir de acuerdo con el conjunto del mobiliario de exterior y resto de elementos decorativo, así como adaptable al espacio disponible. También es importante que tenga un diseño del estilo que te guste.
  • La forma y color también pueden ser aspectos en los que fijarte a la hora de hacer la adquisición de tu nueva tumbona. Debe adaptarse a tus gustos, pero también a los demás elementos del espacio.
  • Comprueba el espacio disponible para la tumbona, para elegir un tamaño adecuado a la zona pero también a ti. Por ejemplo, las terrazas suelen tener espacio más limitado y pueden requerir una tumbona de menores dimensiones.
  • Comprueba que el material en que está realizada es resistente a la intemperie y te proporciona alta durabilidad en el tiempo.
  • Las tumbonas a medida se adaptan perfectamente a tus necesidades, aunque pueden tener un precio algo superior que las que ya están fabricadas.
  • Comprueba la calidad de la tumbona, tanto en sus materiales como en sus acabados.
  • El precio va a ser un factor en el que debes fijarte en la compra de tu nueva tumbona, aunque no el más importante. Busca un modelo que te ofrezca la mejor relación calidad-precio.

Algunos modelos de tumbonas de las que disfrutar este verano 2021

Hay muchos modelos de tumbonas que quedarán perfectas en tu jardín o terraza, sin embargo solo vamos a mostrarte algunas de las tumbonas con las que contamos ¡y que te encantarán!

Tumbona Tauro

La Tumbona Tauro es una tumbona fabricada en tubo de aluminio plastificado que resiste bien a las inclemencias del tiempo y exterior. Se adapta a tu cuerpo par una mayor comodidad. Tiene respaldo regulable en multiposición. Su diseño con brazos es moderno y actual, además de haber sido fabricada en materiales de calidad.

Tumbona Relax Sagitario

La Tumbona Relax Sagitario es una tumbona muy original en el diseño que te encantará para tu jardín o terraza. Fabricada en tubo de aluminio anodizado con acabado inoxidable es perfecto para el exterior, y su textilene se seca rápidamente y te brinda máximo confort.

Tumbona Relax Marocco

El Sillón Tumbona Relax Marocco es una hamaca pensada para jardín o terraza de diseño ergonómico, reclinable y con brazos que ha sido fabricada con materiales de primera calidad. Con un diseño muy elegante y máxima comodidad, es resistente a la intemperie. Viene con mesita auxiliar para que la aproveches al máximo.

Tumbona Doble Aluminio Lanzarote

La Tumbona Doble Aluminio Lanzarote es perfecta para dos personas, para que te relajes al máximo en tu hogar. Fabricada en aluminio tubular en color blanco, proporciona la máxima comodidad y alta durabilidad. Sus medidas son 200x150x41 cm.

Tumbona Ocean con Brazos

La Tumbona Ocean con Brazos es una tumbona perfecta para espacios exteriores por su alta resistencia a la intemperie. Su respaldo es regulable multiposición y proporciona máxima comodidad. Tiene líneas sencillas y diseño moderno. Se ha fabricado con estructura de polipropileno 100% virgen en color miel, con tejido técnico microperforado en blanco.