Parasoles para hostelería
Los parasoles para hostelería son un elemento decorativo muy práctico imprescindible en verano y con buen tiempo, especialmente en negocios de hostelería que reciben a muchos sus clientes en el exterior, sobre todo cuando es allí donde consumen muchos de ellos. Pero también en cualquier hogar particular, playas y cualquier sitio donde se necesite.
Las sombrillas para hostelería están pensadas para bares, cafeterías, hoteles y otros locales que necesitan proteger a sus clientes cuando se encuentran en la terraza, un espacio privado o disfrutando de un día de sol mientras consumen en su negocio. Son de hecho muchos los clientes que no se acercan a un local porque no tiene sombrillas para hostelería, o porque no cumple sus expectativas, y otros tantos los que valoran contar con este servicio esos días en que tanta falta hacen las sombrillas para hostelería.
Algunas excelentes opciones de parasoles para hostelería son:
1. El parasol Luzia es un elemento de 300×300 de apertura lateral con un excelente acabado y con certificados de calidad internacionales pensado para hoteles y negocios de hostelería.
2. El pasarol Ana tiene las mismas medidas y cuenta con terminación única además de soportes o bases. Es ideal para cubrir una amplia zona de tumbonas o mesas.
3. El parasol Fiesta es un elemento de hostelería, también para jardines de hogar, idóneo para terrazas de hostelería por sus dimensiones de 250 centímetros abierto y redondo.
4. El parasol Sombrilla Mega es una sombrilla muy amplia con unas dimensiones de 400×400 centímetros, pensada también para hogares, que tiene un mástil de aluminio con base. Está preparado para las brisas gracias al faldón y salida de ventas. Solo disponible en color blanco, idóneo para cualquier tipo de decoración.
5. El Parasol Sun Garden es uno de esos parasoles para hostelería de origen Aleman con gran calidad y excelente mecanismo de apertura y cierre. Tiene unas dimensiones de 350 centímetros y se sirve en varios colores de estructura y tejido dralon.
6. El Parasol RD 200 centímetros textilene beig claro es un parasol económico ideal para hoteles y playas con 10 varillas de fibra de vidrio de 8 mm y mástil de tubo redondo. Tiene una gran resistencia y durabilidad, además de ser realizado en textilene con posibilidad de combinar con los cojines de hoteles.
7. Parasol Master de 300×300 cms es una de esas sombrillas para hostelería pensadas sobre todo para terrazas dotadas de mástil color blanco, 8 varillas interiores de refuerzo y gran resistencia. Tiene tejido de poliéster en beige.
8. Parasol Master de 400×400 cms se diferencia sobre todo del anterior en sus dimensiones. Su base es en cruz y tiene 8 losetas de 25 kilos. Con gran resistencia y durabilidad está pensado para terrazas de hostelería.
Lo bueno que tienen los parasoles de hostelería presentados son que son elegantes, decorativos, prácticos y pueden ser utilizados por negocios, e incluso en jardines particulares, durante todo el año. Gozan de una gran calidad y durabilidad, por lo que se convierten en imprescindibles en hostelería y restauración.
Estamos a su disposición para poder resolver las dudas, al igual que informarle de los precios de este fantástico producto.
Si le gustan estas ideas, y crees que alguna le puede encajar en la decoración de su local de hostelería o hogar, no dude en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso, nos gusta lo que hacemos y le queremos ayudar.