HOGAR | HOSTELERÍA | HOTELES

Parasoles para hostelería

 

Los parasoles para hostelería son un elemento decorativo muy práctico imprescindible en verano y con buen tiempo, especialmente en negocios de hostelería que reciben a muchos sus clientes en el exterior, sobre todo cuando es allí donde consumen muchos de ellos. Pero también en cualquier hogar particular, playas y cualquier sitio donde se necesite.

Las sombrillas para hostelería están pensadas para bares, cafeterías, hoteles y otros locales que necesitan proteger a sus clientes cuando se encuentran en la terraza, un espacio privado o disfrutando de un día de sol mientras consumen en su negocio. Son de hecho muchos los clientes que no se acercan a un local porque no tiene sombrillas para hostelería, o porque no cumple sus expectativas, y otros tantos los que valoran contar con este servicio esos días en que tanta falta hacen las sombrillas para hostelería.
Algunas excelentes opciones de parasoles para hostelería son:

 

parasol para hostelería 1
1. El parasol Luzia es un elemento de 300×300 de apertura lateral con un excelente acabado y con certificados de calidad internacionales pensado para hoteles y negocios de hostelería.

 

parasol para hostelería 2
2. El pasarol Ana tiene las mismas medidas y cuenta con terminación única además de soportes o bases. Es ideal para cubrir una amplia zona de tumbonas o mesas.

 

 

parasol para hostelería 3
3. El parasol Fiesta es un elemento de hostelería, también para jardines de hogar, idóneo para terrazas de hostelería por sus dimensiones de 250 centímetros abierto y redondo.

 

 

parasol para hostelería 4
4. El parasol Sombrilla Mega es una sombrilla muy amplia con unas dimensiones de 400×400 centímetros, pensada también para hogares, que tiene un mástil de aluminio con base. Está preparado para las brisas gracias al faldón y salida de ventas. Solo disponible en color blanco, idóneo para cualquier tipo de decoración.

 

 

parasol para hostelería 5
5. El Parasol Sun Garden es uno de esos parasoles para hostelería de origen Aleman con gran calidad y excelente mecanismo de apertura y cierre. Tiene unas dimensiones de 350 centímetros y se sirve en varios colores de estructura y tejido dralon.

 

parasol para hostelería 6
6. El Parasol RD 200 centímetros textilene beig claro es un parasol económico ideal para hoteles y playas con 10 varillas de fibra de vidrio de 8 mm y mástil de tubo redondo. Tiene una gran resistencia y durabilidad, además de ser realizado en textilene con posibilidad de combinar con los cojines de hoteles.

 

 

parasol para hostelería 7
7. Parasol Master de 300×300 cms es una de esas sombrillas para hostelería pensadas sobre todo para terrazas dotadas de mástil color blanco, 8 varillas interiores de refuerzo y gran resistencia. Tiene tejido de poliéster en beige.

 

 

parasol para hostelería 8
8. Parasol Master de 400×400 cms se diferencia sobre todo del anterior en sus dimensiones. Su base es en cruz y tiene 8 losetas de 25 kilos. Con gran resistencia y durabilidad está pensado para terrazas de hostelería.
Lo bueno que tienen los parasoles de hostelería presentados son que son elegantes, decorativos, prácticos y pueden ser utilizados por negocios, e incluso en jardines particulares, durante todo el año. Gozan de una gran calidad y durabilidad, por lo que se convierten en imprescindibles en hostelería y restauración.

 

 
Estamos a su disposición para poder resolver las dudas, al igual que informarle de los precios de este fantástico producto.
Si le gustan estas ideas, y crees que alguna le puede encajar en la decoración de su local de hostelería o hogar, no dude en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso, nos gusta lo que hacemos y le queremos ayudar.

 
Si quiere descubrir uno de los catálogos más grandes de mobiliario para hostelería del mercado, puedes entra en nuestra tienda online: www.todoensillasymesas.com .
 
Espero que este artículo le haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártalo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!
 
 
 
CONTACTO: ventas@todoensillasymesas.com
 
Más información | www.todoensillasymesas.com

mobiliario para hostelería contacto