HOSTELERÍA | VINTAGE

Mobiliario estilo thonet de calidad para un negocio

 

El mobiliario estilo thonet es una buena opción para los negocios de hostelería que quieren crear una ambientación específica con muebles de época de gran calidad. La decoración de un negocio que inicia o que quiere rediseñarse es muy importante, de hecho puede ser la clave del éxito del mismo negocio.

La silla Thonet, considerada en su época el primer mueble de diseño industrial, aún es a día de hoy un elemento perfecto para equipar negocios de hostelería y hotelería. Su diseño original fue en madera curvada al vapor mediante una técnica que llevó años perfeccionar a su creador, Michael Thonet. Ha vendido millones y millones de unidades, sin contar las múltiples réplicas en madera y otros materiales que se han llegado a vender.

Opciones de mobiliario estilo thonet para decorar un negocio de hostelería y hotelería

Dentro de las muchas opciones que tenemos para decorar negocios de una forma muy especial nos encontramos con la Silla Tonet, fabricada en Alemania con madera de haya, que ha sido curvada por medio de calor y reforzada para negocios de hostelería que además puede ser lacada en varias terminaciones. La silla para pub inglés Dublín está creada en un estilo irlandés y checo muy interesante, excelente para restaurantes. La silla escocia también tiene su encanto y gran cantidad de acabados.

silla dublin estilo thonet silla escocia estilo thonet

Por otro lado, con igual calidad que las anteriores, la silla Bistro es ideal para tabernas irlandesas y fácilmente personalizado en diferentes colores de lacado. Si lo que queremos es gran resistencia y durabilidad, el sillón para hostelería Berlinés es una excelente idea para un negocio ya que es creado por manos artesanas con muchos años de experiencia, y además cuenta con silla Berlín a juego.

 

silla bistro estilo thonet sillón berlin estilo thonet

También se puede optar al taburete Praga Alto, estilo Thonet para negocios de hostelería clásicos, con excelente calidad precio que lo hacen idóneo para barras de restaurantes y cafeterías y pub inglés e irlandés. El pie Parisino 4 Puntas Bajo se combina perfectamente con un negocio de este tipo, por eso es uno de los pies para hostelería más utilizados, aunque también queda muy bien el Pie Parisino 4 Puntas Alto.

 

taburete praga estilo thonet pie parisinopie parisino alto

El pie de mesa Sigma Cuadrado es un pie de fundición para negocios de hostelería estilo inglés o vintage fácil de adaptarse a cualquier espacio por sus diferentes acabados de color. Por otro lado, nos viene muy bien el tablero vintage para hostelería modelo Mesa Oxford, fabricado en madera maciza de pino con un grosor de 32 mm y simulando el acabado de tableros de época que sufren el deterioro de los años sin aparentar descuidados.
La importancia de la decoración en un negocio de hostelería.

mesa estilo vintagetablero de mesa vintage oxfort
Además de ir a sitios de personas conocidas, cuando vamos a un restaurante, bar o negocio de hostelería nos fijamos sobre todo en su decoración y en el ambiente que hay.
Por eso que un negocio sea capaz de trasladar a sus clientes a la época a la que deseen o les cree un ambiente especial cuando están tomando algo o “pasando el rato” es muy importante, y por ello el mobiliario de época como el estilo thonet es capaz de cumplir a la perfección la función para la que está pensado.
Estamos a su disposición para poder resolver las dudas, al igual que informarle de los precios de este fantástico producto.
Si le gustan estas ideas, y crees que alguna le puede encajar en la decoración de su local de hostelería o hogar, no dude en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso, nos gusta lo que hacemos y le queremos ayudar.

 
Si quiere descubrir uno de los catálogos más grandes de mobiliario para hostelería del mercado, puedes entra en nuestra tienda online: www.todoensillasymesas.com .
 
Espero que este artículo le haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártalo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!
 
 
 
CONTACTO: ventas@todoensillasymesas.com
 
Más información | www.todoensillasymesas.com

mobiliario para hostelería contacto