HOSTELERÍA

Taburete HAPPY de PEDRALI


Taburete HAPPY de PEDRALI 9

 

Taburete HAPPY de PEDRALI, ¿lo conoces?

Pues si no conoces el Taburete HAPPY de PEDRALI lo debes de conocer.

 

Divertido, funcional, resistente, moderno, con una relación calidad precio muy alta, así es el Taburete HAPPY de PEDRALI.

Taburete HAPPY de PEDRALI 10

El Taburete HAPPY esta fabricado íntegramente en polipropileno de la mejor calidad, dispone de una estructura de gran resistencia, y gracias a su peso de 3,5 kilos nos permite recogerlo y moverlo todos los días.

Otra de las grandes cualidades del taburete HAPPY de PEDRALI es que es apilable, que podemos llegar a apilar 6 unidades, con lo que nos va a facilitar mucho las posibilidades de guardar el producto.

Taburete HAPPY de PEDRALI 11

Podemos disfrutarlo en 6 colores: blanco, naranja, lila, verde, antracita y rojo.

 

¿Donde podemos instalar el Taburete HAPPY de PEDRALI?

 

Pues por su imagen de diseño, lo podemos utilizar tanto para interior como para exterior, pero su principal aplicación es para la hostelería exterior, un taburete perfecto para mesas altas de hostelería, para barras tanto de interior como de exterior, y no nos podemos olvidar que otra de sus grandes aplicaciones es la organización de eventos en el exterior, ligero y resistente para ser aplicado, transportado y recogido todos los días.

Taburete HAPPY de PEDRALI 12

Si quieres conocer más cosas sobre el Taburete HAPPY de PEDRALI, lo puedes hacer pinchando en el siguiente enlace o en cualquiera de las imagenes:

 

TABURETE HAPPY

 

Taburete HAPPY de PEDRALI 13

Taburete HAPPY de PEDRALI 14

Taburete HAPPY de PEDRALI 15

Taburete HAPPY de PEDRALI 1

Taburete HAPPY de PEDRALI 2Taburete HAPPY de PEDRALI 3

Taburete HAPPY de PEDRALI 4

Taburete HAPPY de PEDRALI 5

Taburete HAPPY de PEDRALI 6

Taburete HAPPY de PEDRALI 7

Taburete HAPPY de PEDRALI 8

 

 
Estamos a su disposición para poder resolver las dudas, al igual que informarle de los precios de este fantástico producto.
Si te gustan estas ideas, y crees que alguna te puede encajar en la decoración de tu local de hostelería o hogar, no dudes en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso, nos gusta lo que hacemos y te queremos ayudar.

 
Si quieres descubrir uno de los catálogos más grandes de mobiliario para hostelería del mercado, puedes entra en nuestra tienda online: www.todoensillasymesas.com .
 
Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!
 
 
 
CONTACTO: ventas@todoensillasymesas.com
 
Más información | www.todoensillasymesas.com

mobiliario para hostelería contacto