HOSTELERÍA

La Silla Jacobsen, toda una inspiración

silla jacobsen

La Autentica Silla Jacobsen a lo largo de los años siempre fue una gran inspiración para los fabricantes de muebles, una silla que destaca por su elegancia y como le gustaba resaltar a Jacobsen por su carácter esencial.

 

Queremos presentar nuestra Silla Jacob, una silla inspirada en la autentica Silla Jacobsen, perfecta para muchos proyectos diferentes, silla para colectividades, silla para cocina, silla para loft, silla para hotel……en definitiva una silla para contract y hogar perfecta donde la apliquemos.

taburete jacobsen

También presentar su novedoso compañero de viaje, el Taburete Jacob, un taburete alto para hostelería con la misma inspiración y que si destaca por algo es por su gran comodidad, perfecto para barras de restaurantes y para barras de cafetería, un taburete para tapear con el mejor confort.

 

Queremos destacar que la Silla y el Taburete Jacob nos permiten personalizar acabados y terminaciones en función de las necesidades de nuestros clientes, podemos lacar y barnizar las carcasas en múltiples acabados, al igual que la estructura la podemos terminar en diferentes acabados de pintura epoxi y acero cromado.

Taburete Jacob - Taburete para Hostelería 3 Taburete Jacob - Taburete para Hostelería 2 Taburete Jacob - Taburete para Hostelería 1 Silla Jacob - Silla para Hostelería 6 Silla Jacob - Silla para Hostelería 5 Silla Jacob - Silla para Hostelería 4 Silla Jacob - Silla para Hostelería 3 Silla Jacob - Silla para Hostelería 2 Silla Jacob - Silla para Hostelería 1

 

Puedes conocer con mas detalle estos dos productos visitando nuestra web : www.todoensillasymesas.com

 

 

 

En la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Arne_Jacobsen

 

“Arne Jacobsen (11 de febrero de 1902 – 24 de marzo de 1971) fue un arquitecto y diseñador industrial danés. Nació en Copenhague y tras estudiar cuatro años en una escuela de construcción, entró en la Facultad de Arquitectura de la Real Academia de Bellas Artes.

Entre sus obras arquitectónicas más importantes están el St. Catherine’s College en Oxford, el Hotel de la SAS en Copenhague, la sede del Banco Nacional de Dinamarca en Copenhague y la Embajada Real Danesa en Knightsbridge (Londres).

Muchos de los muebles diseñados por Jacobsen se han convertido en clásicos, entre ellos la silla Hormiga de 1951 y las sillas Cisne y Huevo diseñadas para el hotel SAS. Sin embargo, Jacobsen es conocido por la silla modelo 3107 de 1955, también llamada «Silla Número 7», de la que se vendieron más de 5 millones de copias. La número 7 es quizá, mejor conocida por ser usada en 1963 para esconder la desnudez de Christine Keeler en el retrato icónico de Lewis Morley.1 Su otra contribución a la cultura popular en los medios son sus cubiertos de diseño, con cucharas para ambas manos, en la película 2001: A Space Odyssey, elegidas para el film por su diseño «futurístico».

La clave del éxito de los objetos de Jacobsen se encuentra en su diseño elegante y esencial que le dan un atractivo externo.”

 

Si te gustan estas ideas, y crees que alguna te puede encajar en la decoración de tu local de hostelería o hogar, no dudes en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso, nos gusta lo que hacemos y te queremos ayudar.

Si quieres descubrir uno de los catálogos más grandes de mobiliario para hostelería del mercado, puedes entra en nuestra tienda online: www.todoensillasymesas.com .

Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!

 

CONTACTO: ventas@todoensillasymesas.com

Más información | www.todoensillasymesas.com

Categoría: Mobiliario para Hostelería

 

Etiquetas: Silla Jacobsen, Taburete jacobsen