HOSTELERÍA

Mesa Alta para Tapear-Mesa Alta para Hostelería

Mesa alta para hostelería

En los últimos años los conceptos de restauración están cambiando muy deprisa, se van imponiendo nuevos estilos de ofrecer y dar servicio en la Hostelería. La restauración del tapeo, de la comida informal, quizás ligera, quizás casual es algo que se ha establecido.

 

El Concepto de comida de tapeo, de comida o cena casual necesita nuevos recursos, o al menos recursos más apropiados, necesitamos una mesa alta para hostelería que tenga una cierta clase, una mesa alta para tapear que tenga gran estabilidad, una mesa alta para hostelería que tenga un cierto estilo y clase, que nos permita abrigar los productos del restaurante sin perder categoría y estilo.

taburete para hostelería

Es evidente que si estamos conformes con lo anterior, no todas las mesas altas para hostelería, ni todos los taburetes de hostelería nos van a servir. Necesitamos conformar una propuesta de mesa alta para hostelería y de taburete para hostelería que sean muy apropiados. Que nos permitan tener a los clientes cómodos y confortables, clientes que no noten diferencia entre estar sentado en una silla o estar sentado en un taburete. Que el estar comiendo en un taburete sobre una mesa alta para hostelería no les haga sentirse de ninguna manera incómodos.

 

Es en este punto cuando queremos destacar dos nuevos productos que están triunfando por todo lo anterior, la mesa alta para hostelería Elegan, y el taburete alto para hostelería Elegan.

taburete para hostelería

La Mesa Alta para Hostelería Elegan es una mesa fabricada con madera de haya, dispone de 4 patas también de madera de haya de 8*8 CMS, su tablero superior es de 4,5 CMS, y además dispone de una estructura inferior que la refuerza de acero.

 

La Mesa Alta para Hostelería Elegan se fabrica en 4 medidas de tablero: 70*70, 80*80, 110*70, 130*80 CMS. Pero siempre en altura 110 cms.

 

La Mesa Alta para Hostelería Elegan se puede tintar y lacar en múltiples acabados, según el diseño de nuestro proyecto.

 

También tenemos como no, el Taburete para Hostelería Elegan, un taburete fabricado de manera integra en madera de haya, con una altura de 104 CMS, 42 CMS de ancho, 45 CMS de profundidad y 75 CMS a la altura del asiento.

 

El Taburete Elegan, se puede pedir con el asiento tapizado en polipiel, o con el asiento de madera lacado o tintado como el resto de la estructura, esto ya es una decisión en función del proyecto.

 

El taburete para hostelería Elegan es una gran elección, su diseño neutro y moderno, y su gran resistencia lo convierten en uno de los mejores taburetes para hostelería del mercado.

Puedes conocer el taburetes Elegan pinchando en el siguiente enlace:

taburete para hostelería

 

Puedes conocer la mesa Elegan pinchando en el siguiente enlace:

 

mesa alta para hostelería

 

 

Si te gustan estas ideas, y crees que alguna te puede encajar en la decoración de tu local de hostelería o hogar, no dudes en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso, nos gusta lo que hacemos y te queremos ayudar.

Si quieres descubrir uno de los catálogos más grandes de mobiliario para hostelería del mercado, puedes entra en nuestra tienda online: www.todoensillasymesas.com .

Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!

 

CONTACTO: ventas@todoensillasymesas.com

Más información | www.todoensillasymesas.com

Categoría: Mesas Altas para hostelería/ Taburetes de Madera para Hostelería

 

Etiquetas: Mesas altas para hostelería/taburetes para hostelería