HOTELES

Camas Balinesas para Hoteles y Resorts

Camas Balinesas con Dosel

Las Camas Balinesas están de moda, es indudable que las Camas Balinesas para Hoteles y Resorts, representan en estos momentos un distintivo de calidad y exclusividad. Son muchos los Hoteles y Resorts que están incluyendo entre sus productos el concepto de Cama Balinesa.

 

La Cama Balinesa es mucho más que un producto con imagen, representa la oportunidad de crear un producto ampliado en nuestro Hotel, podemos generar un concepto de relax, que nos puede incluir no solo la cama balinesa, sino, que podemos aportarle al cliente una botella de cava, algo de fruta, quizás un coctel….., en definitiva la cama Balinesa se puede vender como un producto exclusivo y de calidad ampliado.

 

En el mercado podemos encontrar muchos tipos de Camas Balinesas, todas pueden aportar algo, pero quizás el concepto de Cama Balinesa más demandado, sea la Cama Balinesa con dosel.

 

Dentro de las Camas Balinesas con Dosel podemos encontrar diferentes modelos en función de los materiales con los que este construido, estos materiales o nos van aportar un plus de calidad o nos van a aportar una imagen diferente.

cama balinesa con dosel

Destacan las Camas Balinesas con Dosel en Aluminio, y la Camas Balinesas con Dosel de Madera.

cama balinesa con dosel

Disponemos de un Modelo de Cama Balinesa Bali con dosel en Aluminio que destaca por su gran calidad e imagen, fabricada con polipiel náutica, dispone de un colchón de 15 CMS de grosor y una densidad de 25 kilos. Todo en color blanco. Dispone de un sistema reclinable del respaldo. Con unas medidas muy destacadas de 195 ancho*195 alto*195 de profundidad.

Camas Balinesas con dosel

También disponemos de una Cama Balinesa Miami con Dosel en Madera, ideal para instalar a pie de arena en la playa, bien en club náuticos, en hoteles o en grandes complejos Resort.

Este modelo tiene una medidas de 150*200 CMS, fabricado en una estructura de madera acabado autoclave poste de 7mm. Dos colchones con funda de alg/pol de 75*200*15 cms en densidad de 25 kilos. Funda tejido náutico bio plus con ajuste en 4 esquinas. Dispone en su lote de 8 cortinas de poliéster/algodón crudo, también su techo es de poliéster algodón. Dispone también en lote de 2 almohadas de 70*50*14, 2 almohadas de 53*53, y 2 rulos de 20*60 CMS.

Tanto la Cama Balinesa Bali, como la Cama Balinesa Miami, representan a un producto de gran calidad e imagen, perfecto para instalar en los mejores hoteles y Resorts, al igual que en nuestra propia casa.

Puedes conocer más sobre estos productos consultando nuestra tienda online: www.todoensillasymesas.com, y visitar el apartado de Camas Balinesas:

Cama Balinesa con dosel

 

Cama Balinesa con dosel

 

Cama Balinesa con Dosel Cama Balinesa Miami

 

 

Si te gustan estas ideas, y crees que alguna te puede encajar en la decoración de tu local de hostelería o hogar, no dudes en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso, nos gusta lo que hacemos y te queremos ayudar.

 

Si quieres descubrir uno de los catálogos más grandes de mobiliario para hostelería del mercado, puedes entra en nuestra tienda online: www.todoensillasymesas.com .

 

Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!

 

CONTACTO: ventas@todoensillasymesas.com

 

Más información | www.todoensillasymesas.com

 

Categoría: Camas Balinesas

 

Etiquetas: Camas Balinesas, Camas Balinesas para Hoteles.