HOTELES

Mobiliario para Hoteles: Minicocinas para Apartamentos y Apartahoteles

mobiliario para hoteles

 

En mobiliario para hoteles y apartahoteles hay una amplia colección de productos todos importante y todos necesarios, pero en los últimos años hemos presenciado la introducción de unas líneas de productos verdaderamente novedosos y que llegan para ayudar a solucionar infinidad de problemas, que en muchos casos en las reformas de hoteles y apartahoteles se tenía que resolver con obra.

 

En esta linea tenemos que hablar de las minicocinas para apartahoteles, un concepto de mobiliario para hoteles, que contempla muchísimas ventajas.

 

mobiliario para hoteles

 

Ventajas:

Las ventajas son muchas pero vamos a centrarnos en dos fundamentalmente, ventajas de costes, ventajas de tiempos.

Tanto la ventaja en costes cuando realizamos una reforma en un hotel, o apartahotel, como la ventaja de tiempos, supone para nosotros el éxito o el fracaso a la hora de seleccionar el mobiliario para hoteles, los establecimientos hoteleros no pueden estar en reformas mucho tiempo, y además si se tienen que fabricar los módulos de cocina en el hotel por el sistema tradicional, vamos a tener unos costes altos, ya que los tiempos, y por tanto los costes de mano de obra se dispararan.

Por todo lo anterior los módulos de minicocinas para hoteles y apartahoteles presentan la ventaja de trabajar con un precio cierto por habitación, cerrado y competitivo. Y al fabricarse en serie unos plazos de fabricación muy cortos

 

Las minicocinas para hoteles y apartahoteles son módulos de diferentes medidas de ancho, para poder instalarse en cualquier tipo de estancia.

Módulos:

Medidas disponibles.

Modulo de: 125*67*204H

Modulo de: 155*67*204H

Modulo de: 185.67*204H

Modulo de: 220*67*204H

mobiliario para hoteles

mobiliario para hoteles

 

mobiliario para hoteles

mobiliario para hoteles

Las minicocinas para hoteles, contemplan una dotación  perfecta para tener solucionada cualquier necesidad del cliente, con un mobiliario para hoteles, sencillo, fácil de instalar, y fácil de trasladar.

 

Dotación:

Las minicocinas para hoteles cuentan con la siguiente dotación de sería.

Fregadero completo con cubeta, sifón y escurridor.

Frigorífico de 140 litros/240 litros.

Cocina de 2 o 4 fuegos a gas o eléctrica.

Platero

Extractor

Departamento de basuras.

mobiliario para hoteles

Acabados:

Las minicocinas forman parte de nuestros modelos de habitaciones para hoteles y apartahoteles, mobiliario para hoteles pensado para las mejores instalaciones, funcional, practico, moderno y de calidad. Una amplia colección de diseños y terminaciones que permiten ajustarnos a cualquier proyecto de reforma de hoteles y apartahoteles.

Descarga Catalogo de Hoteles

Las minicocinnas para apartahoteles forman parte de esta colección,por tanto, las podemos terminar a juego con el resto del equipamiento de la habitación. En el caso de ser un proyecto singular, podemos ajustarnos a las necesidades del Hotelero.

Creemos firmemente en este concepto de producto, y las instalaciones ya realizadas así nos lo confirman. Estamos a su disposición para poder resolver cualquier duda, o realizar algún presupuesto sin compromiso.

Le dejamos aquí nuestro catalogo en PDF, para que pueda conocer todos nuestros productos y soluciones en el equipamiento para hoteles.

mobiliario para hotelesCATALOGO PDF.

 

CONTACTO: ventas@todoensillasymesas.com

Más información | www.todoensillasymesas.com

Categoría:  Hoteles