DECORACIÓN

Mobiliario Chill Out, otro enfoque: FRIENDS

 

FRIENDS

mobiliario chill out para hosteleria

DESIGN FRANCO BERTOLI,

DAVIDE DANIELLI & MAX PAJETTA

 

Hoy tenemos el placer de presentar un fantástico producto que nos permite diseñar nuestra zona de mobiliario Chill Out como una zona verdaderamente diferente.

 

Los Diseñadores Italianos Franco Bertoli y Divide Danielli & Max Pajetta han desarrollado un concepto de mobiliario Chill Out autentico y muy practico.

 

En los últimos años son muchos los productos que hemos visto implementar en el mercado como productos pensados para equipamientos con mobiliario Chill Out, hemos visto puff tradicionales, hemos visto sofás, hemos visto módulos de polipropileno y hasta camas, es sin duda una idea de equipamiento que admite múltiples combinaciones. Todas buenas.

mobiliario chill out para hosteleria

Cuando pensamos en un mobiliario para Chill Out, en definitiva estamos pensando en un mobiliario cómodo, confortable, pero que a la vez nos permita toma algo con los amigos de una forma desenfadada y relajada, es por tanto que lo fundamental tiene que ser su carácter informal.

 

Con el mobiliario para Chill Out Friends, desde nuestro punto de vista es perfecto para ganar en espacio y en estilo en nuestra instalación, ya que lo podemos combinar con el resto de productos que nos puedan crear zonas quizás más VIP, y con el mobiliario para hostelería Friends, incrementar nuestra zona de trabajo creando una atmosfera favorable para tomar una copa y charlar con un amigo.

mobiliario chill out para hosteleria

El conjunto Friends formado por un puff doble para hostelería y una mesa para hostelería, se ensamblan de manera perfecta, podemos crear una decoración combinando los colores disponibles o simplemente crear nuestro espacio “friends” con un aspecto monocromo.

Los colores que tenemos disponibles en el mobiliario Chill Out Friens son: blanco, antracita, rojo y tortora.

mobiliario chill out para hosteleria

El taburete doble, o puff para hostelería Friends tiene las siguientes medidas:110*50 CMS con una altura de 45 CMS, por lo que podemos comprobar que es muy cómodo ya que tenemos una superficie para sentarnos de más de 45*45 CMS,

 

La Mesa Friends dispone de la altura perfecta de 70 CMS, y de un tablero de 47*37, que es perfecto para que dos amigos tomen un café, o una copa cara a cara, como lo hacen los buenos amigos.

 

Otra de las ventajas del mobiliario Chill out Friends, es sus posibilidades de ser desmontado y guardado según nos interese en cada momentos, la facilidad de desmontar y montar este producto nos permite saber que siempre tenemos la opción de hacer lo que necesitemos.

La mesa tiene un peso de 2.5 kilos y el puff doble de 7 kilos. ¿A que no tenemos miedo a montar y desmontar este producto?, con este peso no.

mobiliario chill out

Los materiales con los que se fabrica Friends son polipropileno, lo cual lo convierte en un producto tanto de interior como de exterior, podemos decidir donde queremos utilizarlo.

 

En esta presentación hemos hablado de las virtudes del mobiliario para hostelería Friends como mobiliario para Chill Out, pero no nos quedemos con esta idea como la única, Friends es un producto perfecto para múltiples aplicaciones en el mobiliario para hostelería, podemos montar con el cafeterías frescas y actuales, zonas de espera en cualquier proyecto de colectividades, o aquello que se nos ocurra.

Catalogo Taburete Friends

Catalogo Mesa Friends

 

Si te gustan estas ideas, y crees que alguna te puede encajar en la decoración de tu local de hostelería, no dudes en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso, nos gusta lo que hacemos y te queremos ayudar.

Si quieres descubrir uno de los catálogos más grandes de mobiliario para hostelería del mercado, puedes entra en nuestra tienda on line: www.todoensillasymesas.com .

 

Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!

 

Si quieres recibir nuestro Newsletter déjanos tu correo electrónico y te mantendremos informado de todas nuestras novedades