DECORACIÓN

Decorar con tumbonas para hoteles y particulares

Las tumbonas son una solución idónea para la decoración de hoteles y espacios exteriores de particulares, ya que se adaptan a cualquiera de las necesidades que se pueda tener.

Tumbonas para hoteles

Las tumbonas para hoteles son propicias para negocios porque están pensadas no solo para resistir a la intemperie y el uso del día a día sino que también son resistentes, elegantes y atraen a muchos clientes que quieren relajarse un día de sol.

tumbona-bali-para-hoteles

Como ejemplo, la tumbona Bali para hoteles es una tumbona de diseño con un estilo particular, fabricada con aluminio antracita y con estructura reclinable de alta calidad, además de ruedas para un mejor desplazamiento. Combina con mesa. Los clientes pueden reposar al sol con una bebida, un libro o dejando las cosas allí.

tumbona-ola

 

La tumbona Ola es una tumbona de calidad realizada en aluminio plastificado y textilene en azul o crema, ideal para las mejores piscinas de hotel, como tumbona de hotel y contract.

tumbona-sicilia

La tumbona Sicilia de hostelería es una tumbona para hoteles hecha en resina blanca con respaldo reclinable que se puede regular en altura, con sistema de apilamiento y muy resistente.

tumbona-eden

La tumbona Eden de Nardi es una tumbona de resina de calidad con diseño y fabricación italiana con acabados en color verde, antracita y blanco.

Tumbonas para particulares

Las tumbonas para particulares son ideales para los que quieren reposar y descansar en su jardín, terraza o espacio exterior en los días en que hace buen tiempo. Son además un excelente elemento decorativo para estos espacios.

tumbona-oporto

Como ejemplo, la Tumbona Oporto es una tumbona ideal para hogares, también para hoteles, que ha sido fabricada en estructura de aluminio anodizado con ruedas para su mejor facilidad, en textilene blanco y negro. Ideal para piscinas de hoteles y casas.

Muchas tumbonas para hoteles son ideales también para la decoración de jardines, piscinas y espacios al aire libre de muchos hogares, tan solo hay que elegir la que más se adapte en comodidad, gusto, prestaciones y todo cuanto sea necesario.

Tumbonas de diferentes tipos, reclinables, adaptables, varios colores, diseños, características, pensadas para todo tipo de negocio y/o usuario. Son elemento imprescindible para hoteles que quieren destacar en verano y con el buen tiempo, así como para casas que quieren decorar su jardín o espacio de piscina con buen gusto.

Favorecen el descanso y la comodidad de tumbarse al sol para dormir un rato, tomar el sol, leer un libro, tomar algo o lo que se desee. Favorece la relajación, bienestar, libera de tensiones, es buena incluso para tener una charla con otras personas al lado.

Descuentos tumbonas para hoteles y particulares para lectores

Los lectores de Todo en Sillas y Mesas pueden beneficiarse de un descuento exclusivo del 10% mandando un mail en que se pida un presupuesto personalizado con los artículos deseados, en este caso tumbonas para hoteles y particulares e indicar el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013.

Estamos a tu disposición para poder despejar todas tus dudas, lo mismo que para informarte de los precios de las tumbonas para hoteles y particulares entre otras. Si te interesan estas ideas, y crees que alguna puede encajar en tu decoración, pídenos presupuesto de tumbonas de hoteles o jardines sin ningún compromiso. Sabemos lo que necesitas y te podemos dar para satisfacerte totalment.

Aprovecha esta oportunidad y consigue el mejor mobiliario de grandes marcas para tu jardín o negocio, satisfacemos tus deseos al 100% con nuestras propuestas decorativas y te ofrecemos el mejor asesoramiento en lo que necesites teniendo en cuenta tus necesidades concretas.

Teléfono: 902 646 193 . Correo: ventas@todoensillasymesas.com.