DECORACIÓN

Por qué comprar sillas de diseño para hostelería

 

Las sillas de diseño para hostelería dan un plus de diferenciación, innovación y exclusividad a cada negocio, incluso si se combinan varias diferentes con buen gusto se puede crear un ambiente espectacular, inconfundible.

En momentos en que hay una situación económica difícil y a los negocios les cuesta sobrevivir, hay que saber diferenciarse para que los clientes elijan un local u otro. Aunque el precio, el servicio y los pinchos (en algunos locales) marcan la diferencia, la decoración es clave para que el cliente se decida a entrar en un negocio que no conoce o no. Si conoce el negocio ya sabe lo que le espera, sino tiene que fijarse en las primeras impresiones que se aprecian en la decoración.

silla-top-gio

Por qué comprar sillas de diseño para hostelería

Los clientes quieren desconectar, sentirse a gusto, no como en casa sino en un sitio diferente donde pasar un momento agradable. Por ello, los elementos decorativos como las sillas de diseño de hostelería son la clave. Sillas para bares, restaurantes, sitios de comidas, hoteles o donde se quiera, hay modelos para todo tipo de locales, en diferentes colores y materiales para que cada negocio decida qué es lo que le viene mejor.

Tras la elegancia o atractivo de la silla, la funcionalidad y comodidad son claves. Contamos con sillas de diseño de las mejores firmas internacionales, especialmente sillas de diseño italiano por dar ese toque de distinción único. Todas ellas con la máxima comodidad y pensadas para durar en cualquier negocio de hostelería.

sillon-aria

El cliente debe sentirse a gusto sentado, no solo estar en sillas que son atractivas pero incómodas en el sentarse, por ello la comodidad de las sillas de diseño con las que contamos es fundamental.  Si un cliente se siente a gusto sentado se quedará más tiempo, y puede que consuma más si la cosa se alarga. Sin embargo, si está incómodo querrá irse cuanto antes con la única consumición que haya pedido. Esto también influye en que vuelva o no, ya que una mala experiencia con la silla puede afectar a que el cliente no quiera volver al sitio a menos que no le quede otra opción.

Las principales clave de las sillas de diseño para hostelería son su atractivo, capacidad para adaptarse a cualquier decoración de cada negocio y la comodidad, además del hecho de que sean sillas de calidad que se adapten a las circunstancias y paso del tiempo en el negocio. Hay además sillas de diseño para interiores y exteriores porque la terraza y espacio exterior del negocio también son importantes, y mucho más con el buen tiempo.

silla-zic-zac-spring

Descuentos para lectores del blog de Todo en Sillas y Mesas

Queremos premiarte como lector de este blog, y por ello puedes disfrutar de un descuento exclusivo del 10% en nuestros productos decorativos de negocios hosteleros enviando un email en que solicites un presupuesto personalizado con los artículos que te interesan, en este caso sillas de diseño para hostelería e indicar en el mail el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013. Si quieres otros productos te aplicamos de todas formas el descuento por lector del blog.

silla-company-patin
Nos encontramos a tu disposición para poder despejar todas tus dudas, así como informarte de los precios de los productos de la colección de sillas de diseño para hostelería. Si te gustan estas ideas de sillas de diseño para hostelería  y crees que alguna puede ser interesante tu decoración de jardín o piscina, no dudes en pedirnos un presupuesto de sillas de diseño para hostelería  sin ningún compromiso. Te damos las mejores soluciones de acuerdo a tu presupuesto y necesidades en decoración.

No dejes pasr esta oportunidad y consigue las mejores sillas de diseño para hostelería   gracias a la colección de sillas de diseño para hostelería que hemos seleccionado, cubrimos tus necesidades al 100% con nuestros productos de decoración y te damos el mejor asesoramiento teniendo en cuenta tus posibilidades y preferencias de decoración de negocios.

Teléfono: 902 646 193 . Correo: ventas@todoensillasymesas.com.