DECORACIÓN

Mobiliario de Diseño. Así diseña muebles Brad Pitt.

Mobiliario de Diseño por Brad PittYa tenemos un motivo más para sorprendernos con el genial actor Brad Pitt, ya lo estaba avisando, pero no nos lo queríamos creer. Comunico que le encanta el diseño y la arquitectura, y que pronto lo sabríamos. El mobiliario de diseño es una de sus pasiones.

 

Una colección de 12 piezas de mobiliario para interior, entre las que podemos encontrar, sollas, sillones, mesas, camas y una bañera de mármol.

 

Esta colección de muebles, esta realizada en colaboración con la firma Italiana Frank Pollaro (diseñador y fabricante de muebles).

 

Esta noticia fue publicada el día 15/11/2012 por el periódico eleconomista.es.

 

Solo podemos decir: felicidades Brad.

 

Las sillas de diseño, los taburetes de diseño, y las mesas de diseño, son para todoensillasymesas, todo un universo, donde siempre se puede uno sorprender.

 

Si te apetece realizar un recorrido por mobiliario de diseño, lo puedes hacer en nuestra web: www.todoensillasymesas.com.

Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!

Suscríbete a Nuestro Newsletter y recibirás totalmente gratis información actualizada sobre Conceptos Nuevos de Decoración, Tendencias del Mercado, y Fichas Practicas con Técnicas para poder Diseñar tu Negocio.


Si te ha gustado, Compártelo en las Redes Sociales.