| | | | |

Mesas Altas para Cocina, Salón y jardín, más de moda que nunca.

Un gran acierto, colocar una mesa alta en tu cocina, salón o jardín.

Nos encantan las mesas altas para nuestro hogar.  Es un elemento muy versátil que aporta ligereza, elegancia y un toque moderno.  Las mesas altas las podemos disfrutar en varias estancias de casa, tanto en interior, como en nuestra cocina o en nuestro salón comedor, como en el exterior, si tenemos terraza o jardín.

Donde disfrutar al máximo de nuestra Mesa Alta

En nuestra cocina

Si tu cocina no es muy espaciosa, la colocación de una mesa alta es la mejor elección.  Junto a una pared, evitando así que ocupe demasiado espacio, con unos taburetes que, según el modelo, pueden ocultarse bajo la mesa, es una pieza muy funcional, tanto para comer como para un desayuno o cena ligera. La elección de una mesa alta en cocinas pequeñas es un éxito porque nos garantiza una ligereza imprescindible para percibir, visualmente, que nuestra cocina parece más amplia.  Esta sensación de amplitud se acentúa si elegimos una mesa alta de cocina con la tapa en cristal o color claro.

La MESA ALTA DE COCINA NEW YORK CRISTAL es una mesa de altura 93 cm, ideal para cocinas.  Su altura es la de las bancadas de cocina, y se puede combinar a la perfección con los taburetes de altura media 66 cm.  También se puede encontrar con altura especial de 110 cm, altura más habitual en establecimientos de hostelería pero igualmente disfrutable en hogar.

Esta Mesa Alta de Cocina NEW YORK CRISTAL cuenta con una estructura de patas cuadradas en acero que podemos elegir color blanco o plateado.  La encimera es de cristal disponible en 8 colores para combinar perfectamente con nuestro ambiente. Además podemos encontrarla en diferentes medidas y es extensible para cubrir sobradamente nuestras necesidades de espacio.  Está fabricada con materiales de altísima resistencia e inmejorables prestaciones para su uso, mantenimiento y limpieza.

Para los que gustan las mesas sin cristal, tenemos la MESA ALTA DE COCINA NEW YORK LAMINADO.  Es una mesa de diseño moderno que disfruta de las mismas prestaciones que la Cristal, pero con su encimera en un laminado de alta presión, y se nos presenta en 6 diferentes colores. El marco de la mesa es siempre color aluminio. Se trata de una mesa Alta de cocina Extensible para adaptarnos a cualquier necesidad de espacio y la podemos encontrar en diferentes tamaños.  Se trata de un artículo de plenas garantías para uso en hogar por su diseño y gran funcionalidad.

En nuestro salón comedor

Si nos encantan las mesas altas, también podemos disfrutarlas en nuestra zona de salón comedor.  Esta estancia de nuestro hogar suele ser de las más utilizadas, y en multitud de ocasiones, disfrutamos de este espacio para comer o cenar, bien de manera más elegante o distinguida como una romántica cena en pareja a la luz de las velas, o bien de forma desenfadada en nuestra rutina diaria.  Las mesas altas son geniales para todo tipo de comidas o cenas en el salón, cuando hay pocas personas. Pueden disfrutarse incluso de pie, en un ambiente informal y desenfadado.  Dan sensación de estar en tu restaurante favorito, pero con la intimidad que aporta el propio hogar. Además, las mesas altas en el salón contribuyen a sumar modernidad a la estancia. Se pueden combinar con divertidos y cómodos taburetes.

Prueba de ello son el conjunto de MESA ALTA CON 6 TABURETES TORREMOLINOS.  Este conjunto es ideal porque en el hueco de la mesa podemos ocultar hasta 6 taburetes, lo que lo hace muy práctico. Los materiales de este conjunto de Mesa Alta y Taburetes son de gran calidad, y ofrece resultados óptimos. Además también se pueden disfrutar en el exterior ya que soportan perfectamente las condiciones de la intemperie.

Al aire libre, jardín, terraza o balcón

Si tienes la gran suerte de disponer en tu hogar de un espacio exterior, como un jardín o una terraza, las mesas altas son ideales para organizar reuniones con amigos.  Su altura es idónea para alcanzar las bebidas y los aperitivos cómodamente incluso estando de pie. Eso sí, para exterior es imprescindible elegir artículos que estén fabricados con los materiales adecuados para soportar las condiciones del aire libre, como son la lluvia o el sol. Un ejemplo de Mesa alta para Jardín con los requisitos perfectos para aguantar perfectamente las inclemencias de la intemperie es nuestra Mesa Alta modelo Colonia, que podemos disfrutar con 4 taburetes que se pueden guardar perfectamente bajo de la mesa, ocupando así muy poco espacio.

Esta Mesa Alta de rattan junto con los taburetes es un conjunto de jardín perfecto para disfrutar del exterior. Es muy cómoda, versátil y fácil de mover. Cuenta con una sólida estructura de acero recubierto de médula sintética, que se presenta en tres diferentes colores. Su encimera se protege con un tablero de cristal que facilita su limpieza.  Los taburetes se acompañan de cojines para un mayor confort.