Colección Estepona de Arkimueble

La colección Estepona es una colección de mobiliario con inspiración mediterránea que destaca por su estilo, sencillez y practicidad. Todo pensado para el máximo descanso y favorecer la conversación en un entorno acogedor.

Colección Estepona para todos los gustos y necesidades

Es una colección muy interesante para exteriores de cualquier hogar, jardín, local, hotel, piscina o donde se considere, ya que es elegante y resiste perfectamente a la intemperie y climatología adversa. La colección Estepona la componen el sofá de 3 plazas, el sofá de 2 plazas, el sillón, la mesa de centro, la mesa de rincón, el macetero LED y la lámpara de mesa LED. Se combinan perfectamente para dar lugar a un jardín muy completo y bien decorado.

sofa bali
También el sofá Bali queda genial en cualquier espacio exterior, siendo un excelente espacio para el descanso, relax y conversación, incluso para un lugar muy romántico… o familiar.

colección estepona con vela
Podemos ver asímismo el sillón, la mesa, la esfera LED, la vela LED y el cubo LED, todos ellos sumados para crear un efecto muy interesante en la decoración. ¿Añadirías algo más?

conjunto con silla y sillon
Otro conjunto interesante Estepona es el que hace la silla, el sillón, la mesa, la esfera LED y la vela LED. Los muebles de Estepona pueden tener diferentes tamaños para adaptarse a tus necesidades, y esta mesa está pensada para más comensales que la anterior, que podría ser interesante para pocas personas, conversar o reunirse en torno a ella.

cama balinesa
La cama balinesa Estepona le da un toque de elegancia a tu jardín o el exterior donde quieras ponerlo, siendo un buen espacio para el descanso y el relax. A muchos les encanta esta propuesta decorativa, y sin duda la cama balinesa de la marca es muy cómoda y elegante.

Materiales de la colección Estepona

Los materiales de esta colección Estepona son de alta calidad. El polietileno-Solana tiene una alta resistencia e inalterabilidad del color, la teca sontética se protege de los rayos UV y es resistente a la intemperie, el aluminio anodizado es resistente a la intemperie sin corrosión, decoloración, oxidación ni moho, y el teflón es un tejido altamente resistente al exterior siendo además 100% acrílico y muy cómodo.

La colección Estepona es para ti

Como lector de este blog puedes aprovecharte de un descuento exclusivo del 10% enviando un mail en que solicites un presupuesto personalizado con los artículos en los que estás interesado, en este caso la colección Estepona y añadir al mail el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013.
Estamos a tu disposición para poder resolver todas tus dudas, al igual que para informarte de los precios de los productos de la colección Estepona entre otras. Si te gustan estas ideas y crees que alguna puede encajar en tu decoración, empieza ya a solicitarnos un presupuesto de muebles de exterior sin ningún compromiso. Sabemos lo que necesitas y te lo proporcionamos.

No dejes escapar esta oportunidad y consigue el mejor mobiliario para tu jardín o negocio, satisfacemos tus deseos al 100% con nuestras propuestas decorativas y te brindamos el mejor asesoramiento posible en base a tus preferencias y posibilidades.

Teléfono: 902 646 193 . Correo: ventas@todoensillasymesas.com.