Sillas y Mesas de Jardín

Colección Marbella de Arkimueble

La Colección Marbella es una colección de inspiración mediterránea con una estructura basada en líneas rectas y contrastes en los colores que incita al descanso a la vez que aporta elegancia al exterior, especialmente piscinas y terrazas. Te mostramos cómo combinarla con buen gusto para conseguir la mejor decoración en tu exterior, aunque la decisión depende de ti.

Conjuntos de la Colección Marbella de Arkimueble para tu jardín, terraza o piscina

marbella con 3 plazas
En primer lugar, el conjunto de sofá Marbella de 3 plazas y sofá Marbella de 2 plazas con el sillón Marbella, el centro de mesa Marbella, la mesa rincón Marbella y la lámpara de mesa crean un aspecto espectacular en cualquier espacio en que se plantee. Necesita un entorno adecuado donde quepan todos los elementos, pero sin duda sabrá aprovechar el espacio proporcionando una estancia agradable en el exterior.

marbella con 2 rincones

 

 

Los módulos derecho, izquierdo y rincón Marbella se conjugan muy bien con la mesa de centro, pouff, módulo izquierdo, dos módulos de rincón de diferentes tamaños y la mesa de centro Marbella para dar lugar a lo que se puede apreciar en esta imagen, ideal para terrazas, jardines y piscinas elegantes.

marbella pergola

Con dos pérdolas Marbella de diferentes tamaños, algunos módulos, una mesa de centro y un cubo Led podemos apreciar un conjunto Marbella muy especial.

marbella sillon con mesa

El sillón Marbella con la mesa Marbella y una vela LED dan lugar a un espacio muy indicado en el jardín. Lo mismo con una mesa Marbella algo más pequeña. Son combinaciones muy interesantes que te permiten decorar todo tipo de espacios.

cama balinesa marbella

Sin duda, las camas balinesas se convierten en una forma de decorar espectacular en jardines y exteriores. Por eso, la cama Balinesa Marbella te encantará.

tumbona marbella

Descansa en tu jardín, terraza o piscina acomodándote en la tumbona Marbella y disfrutando de la mesa auxiliar Marbella.

Materiales de las colecciones de Arkimueble

Los materiales de esta colección Marbella de Arkimueble son de excelente calidad. El polietileno-Solana le proporciona una alta resistencia e inalterabilidad del color, el aluminio anodizado es resistente a la intemperie sin corrosión, decoloración, moho ni oxidación, la teca sontética protege la colección de los rayos UV y la hace resistente a la intemperie,y el teflón es un tejido muy resistente al exterior siendo asímismo 100% acrílico. Todos los muebles de exterior de Marbella son cómodos y están bien diseñados.

La colección Marbella está pensada para ti

Como lector de este blog puedes beneficiarte de un descuento exclusivo del 10% en nuestros productos enviando un correo electrónico en que solicites un presupuesto personalizado con los artículos en los que estás interesado, en este caso la colección Marbella y poner en el mail el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013.
Estamos a tu disposición para poder resolver todas tus cuestiones, así como informarte de los precios de los productos de la colección Marbella y las que te interesen. Si te gustan estas ideas de mobiliario de exterior y crees que alguna puede encajar en tu decoración, no dudes en pedirnos un presupuesto de muebles de exterior sin ningún compromiso. Te damos las mejores soluciones de acuerdo a tus necesidades y bolsillo.

No dejes escapar esta oportunidad y consigue el mejor mobiliario para tu jardín o negocio gracias a la colección Marbella, satisfacemos tus deseos al 100% con nuestras propuestas de decoración y te damos el mejor asesoramiento posible basándonos en tus preferencias y posibilidades.

Teléfono: 902 646 193 . Correo: ventas@todoensillasymesas.com.