DECORACIÓN

Tumbona Alfa y Tumbona Omega

La tumbona es una silla baja con brazos y respaldo regulable que se puede inclinar que suele utilizar para tumbarse o acostarse en ella en exteriores, que pueden ser jardines, la playa, terrazas, hoteles o donde se quiera colocar.

Las tumbonas son un mueble de piscina, jardín o playa muy utilizado por particulares y negocios de hostelería debido a su utilidad práctica y comodidad, y por supuesto por lo bien que quedan. Son sin duda lo que estás necesitando para ese exterior que estás deseando decorar y al que sabes que le falta algo.

tumbona alfa

A la hora de elegir la tumbona de exterior que se quiere tener es muy importante tener en cuenta tanto el diseño como la calidad de los materiales, la comodidad de su uso y la durabilidad del mueble de exteriores, y por ello hacemos dos recomendaciones muy interesantes para los que buscan tumbonas con brazos y/o tumbonas sin brazos de calidad a buen precio.

Tumbona Alfa y Tumbona Omega de Nardi, opciones para todos los gustos

silla alfa nardi

La tumbona Alfa de Nardi es una elegante y práctica tumbona con brazos que tiene una estructura tubular en polipropileno tratado anti IV y teñido en masa con interior en tejido sintético transpirable e intercambiable.

Esta cómoda tumbona tiene respaldo reclinable en 4 posiciones. Además de tacos antideslizantes y ruedecillas, para mantenerse bien y llevar a donde se necesita, la tumbona Alfa es apilable para que no ocupe mucho espacio junto con las demás.

tumbona omega nardi

La tumbona Omega se diferencia principalmente de la tumbona Alfa en que es una tumbona sin brazos con una buena altura de asiento (38 centímetros) que tiene una estructura tubular en polipropileno tratado anti UV y teñido en masa con interior en tejido sintético transpirable y recambiable.

La tumbona Omega tiene un respaldo reclinable para colocar en 4 posiciones. Tiene tacos antideslizantes y ruedecillas. Es apilable para que se pueda guardar cuando no se usa junto con otras ocupando menos espacio en el exterior.

Se recomienda limpiar la superficie de estas tumbonas, tumbona Alfa y tumbona Omega, con un trapo húmedo y producto de limpieza suave. Son de fácil mantenimiento y soportan perfectamente las condiciones externas, incluso condiciones climatológicas adversas.

Comprar tumbona Alfa y tumbona Omega de Nardi a buen precio

Los lectores del blog pueden aprovecharse un descuento exclusivo del 10% enviando un mail en que se solicite un presupuesto personalizado con los artículos en los que se está interesado, en este caso tumbonas Alfa y Omega y añadir al mail el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013.

omega nardi

Estamos a tu disposición para poder resolver todas tus dudas, al igual que para informarte de los precios de la tumbona Alfa y Tumbona Omega entre otras. Si te gustan estas ideas, y crees que alguna puede encajar en tu decoración, no dudes en solicitarnos un presupuesto de tumbonas de exterior sin ningún compromiso. Sabemos lo que necesitas y te lo damos.

No dejes escapar esta oportunidad y consigue el mejor mobiliario para tu jardín o negocio, satisfacemos tus deseos al 100% con nuestras propuestas decorativas y te ofrecemos el mejor asesoramiento en lo que necesites teniendo en cuenta tus características concretas.

Teléfono: 902 646 193 . Correo: ventas@todoensillasymesas.com.