DECORACIÓN

Mesa Step con sus sillas Acquamarina y Darsena

Si estás buscando nueva mesa y sillas para decorar en tu jardín, terraza o negocio, seguro que puedes llegar a dudar entre muchos modelos. Por eso, te mostramos una mesa que no ocupa mucho espacio y le dará el nuevo aire que estabas buscando a ese espacio hasta ahora ahora vacío, la cual quedará de lujo con las sillas que te recomendamos. ¿Quieres conocer nuestras ideas de decoración minimalista para exteriores?

Mesa Step para cualquier espacio

La mesa Step de exterior es una elegante mesa con tapa perforada y pie central de 3 patas que ha sido fabricada en polipropileno fiberglass tratado anti UV y teñido en masa. Tiene tacos antideslizantes y efecto mate. Idónea para dos personas, aunque puede haber alguna más, crea un entorno que favorece la comunicación.

mesa step

Una de sus principales características es que te permite la posibilidad de doble altura, 73 y 40 centímetros en sus versiones standard  y mini para que elijas la que más se adapta a tus necesidades.

Combinaciones con la mesa Step: silla Acquamarina y silla Darsena

Además de con otras sillas de la marca, vemos que combina perfectamente con la silla Acquamarina y la silla Darsena de Nardi.

acquamarina

La silla Acquamarina es una silla de relax de 4 posiciones fabricada en resina de fibra de vidrio que destaca por un diseño muy atractivo caracterizado por lunares perforados en respaldo y asiento que cuenta con mecanismos seguros y perfectos integrados en él. Puedes incorporar el respaldo alto para apoyar la cabeza, mientras que sus apoyabrazos son macizos y están diseñados de acuerdo a las más estrictas normas de seguridad.

Se trata de una silla atractiva, atóxica, antiestática, fácil de limpiar y reciclable al 100%, ideal para jardines y en contract combinando a la perfección con la mesa Step.

silla darsena

La silla Darsena es un sillón plegable con respaldo alto reclinable en 4 posiciones que ha sido fabricado en polipropileno fiberglass tratado con anti UV y teñido en masa con efecto mate que cuenta con tacos antideslizantes.

Todos estos modelos se presentan en varios colores disponibles y están preparados para las condiciones que pueden suponer los exteriores, incluidas las condiciones meteorológicas más adversas, sin perder el buen gusto de su diseño y la elegancia que presentan los modelos de Nardi.

Mesa Step y sillas a un precio excepcional

Para los lectores de nuestro blog, contamos con un descuento exclusivo del 10%,  de forma que solo tienes que enviarnos un mail solicitando un presupuesto personalizado con los artículos en los que estás interesado, en este caso mesa Step y Sillas Acquamarina y Darsena y añadir al mail el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013

Estamos a tu disposición para poder resolver todas tus dudas, lo mismo que informarte de los precios de estos increíbles productos. Si te gustan estas ideas, y crees que alguna puede encajar en tu decoración, no dudes en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso. Sabemos lo que necesitas.

No dejes escapar esta oportunidad y consigue el mejor mobiliario para tu jardín o negocio, satisfacemos tus deseos al 100% con nuestras propuestas decorativas y te ofrecemos el mejor asesoramiento en lo que necesites teniendo en cuenta tus características concretas.

Teléfono: 902 646 193 . Correo: ventas@todoensillasymesas.com .