DECORACIÓN

Árbol de Navidad Iluminado Quebec

MOBILIARIO ILUMINADO PARA NAVIDAD

Ya tenemos la Navidad con nosotros, ya la podemos divisar, y a todos como que nos gustan estos días donde podemos disfrutar de la familia y de los amigos. Vamos a hablar de un original árbol de navidad iluminado.

 

El mundo evoluciona a una velocidad increíble, se incorporan novedades y productos que vienen a enriquecer nuestra manera de ser, productos que se adaptan mejor a lo que sentimos hoy.

mobiliario iluminado para navidad

Hoy queremos hablaros de una gran novedad en mobiliario iluminado, practico para nuestra casa, practico para nuestro negocio, lo podemos utilizar para decorar la entrada de nuestro restaurante, la entrada de nuestra tienda, o la entrada de nuestro hogar.

También es un original árbol de navidad iluminado, para el interior de casa, para colocar los regalos, para ser diferentes en definitiva.

 

El Árbol de Navidad Iluminado Quebec, es un producto fabricado en polipropileno de alta calidad, con una textura recreada a modo de círculos que lo convierten en un producto fresco práctico y actual.

mobiliario iluminado para navidad

El Árbol de Navidad Iluminado Quebec lo podemos adquirir en diferentes versiones:

 

Árbol de Navidad Iluminado Quebec LET RGB+

Árbol de Navidad Iluminado Quebec Luz Fría.

Árbol de Navidad Iluminado Quebec Luz calidad.

Árbol de Navidad Iluminado Quebec sin luz Cerezo.

Árbol de Navidad Iluminado Quebec sin luz Blanco.

 

mobiliario iluminado para navidad

Con todas las posibilidades que nos ofrece el producto podemos seleccionar aquella que nos encaja mejor. Solo como decoración, como decoración iluminada, con la luz calidad, con la luz fría, sin cables a led….

mobiliario iluminado para navidad

 

Disfruta de un original Árbol de Navidad Iluminado LET que te permitirá disponer de diferentes colores y crear un espacio altamente atrayente, o disfruta de su versión luz fría, moderno, polar, minimalista.

 

A nosotros nos encanta proponer productos novedosos al mercado, productos que en breve se convertirán en productos cotidianos, pero que cuando surgen como estos productos en su primera aparición tenemos la oportunidad de demostrar a nuestros clientes que son únicos y actuales.

Las medidas del árbol son: 150 cms de altura * rd50 cms la base.

mobiliario iluminado para navidad

si quieres conocer el producto, lo puedes hacer en nuestra tienda pinchando en el siguiente enlace:

ÁRBOL DE NAVIDAD ILUMINADO

 

Si te gustan estas ideas, y crees que alguna te puede encajar en la decoración de tu local de hostelería o hogar, no dudes en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso, nos gusta lo que hacemos y te queremos ayudar.

Si quieres descubrir uno de los catálogos más grandes de mobiliario para hostelería del mercado, puedes entra en nuestra tienda online: www.todoensillasymesas.com .

Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!

CONTACTO: ventas@todoensillasymesas.com

Más información | www.todoensillasymesas.com

Categoría: Noticias, Sillas y Mesas de Hostelería, Mobiliario Gastrobar, Mobiliario de Diseño

Etiquetas: sillas de diseño, sillas para hosteleria

 

Si quieres recibir nuestro Newsletter déjanos tu correo electrónico y te mantendremos informado de todas nuestras novedades