DECORACIÓN

Lámparas de jardín Lola Family de New Garden

Plantearse la decoración de cualquier espacio no es fácil, y mucho menos cuando se busca crear espacios especiales por medio de la decoración. Hay muchas lámparas de exterior e interior, por lo que hay que conocer cuáles son las mejores y las que pueden ser más óptimas para cada espacio.

Por esto, te vamos a comentar en qué consisten las lámparas Lola y por qué son idóneas para ti, tanto a nivel estético y visual como por las prestaciones y funcionalidades que te proporcionan. Conoce las lámparas Lola de New Garden y danos tu opinión.

lamparas lola new garden

Modelos de lamparas Lola Family de New Garden

Las lámparas de jardín Lola Family de New Garden son resistentes al agua y a los rayos UV, por lo que se convierten en una solución idónea para la decoración de tu jardín, partiendo de una propuesta decorativa aparentemente sencilla pero muy funcional y elegante.

Sin duda, es una buena opción si estás buscando decorar tu jardín, piscina, espacio exterior, hogar o negocio, así que te mostramos cuáles son los modelos principales de las lámparas de jardín Lola.

lola family de new garden

Las Lámparas de jardín Lola Family de New Garden son:

  • Lola 20, con dimensiones 10.5×20 cm
  • Lola 30, con dimensiones 17×30 cm
  • Lola 45, con dimensiones 25×45 cm
  • Lola 110, con dimensiones 25×110 cm
  • Lola 165, con dimensiones 45×165 cm
  • Lola 200, con dimensiones 55×200 cm

Prestaciones y características de las lámparas Lola

Mientras que Lola 20 tiene batería recargable y LED RGB con 3 pilas AAA, las demás modalidades de iluminación de la familia tienen luz blanca exterior de 15W con batería recargable y LED RGB-IP65. Todas ellas están realizadas en polipropileno de alta calidad, muy resistente y no se deforma. Cuentan con bombilla con mando a distancia.

Su batería cubierta de aluminio se protege de explosiones y altas temperaturas y además proporciona una larga vida útil. El tiempo de carga de la batería es de 6 horas, mientras que la duración de batería puede llegar a las 8 horas. La luz Led se pone en modo ahorro de energía tras 24 horas sin uso.

La tecnología LED RGB de las lámparas permite cambiar el tono de luz, y su mando a distancia se controla a 3-8 metros. La lámpara es de luz fría y bajo consumo.

Las lámparas de la familia Lola de New Garden se pueden utilizar tanto para exterior como para interior, tanto una piscina como cualquier habitación. ¡Hazte con ellas y combínalas al gusto!

lola 45 new garden

Lámparas Lola de oferta para lectores de este blog

Queremos premiarte como lector de este blog, y por ello puedes aprovecharte de un descuento exclusivo del 10% en nuestros productos decorativos mandando un email en que solicites un presupuesto personalizado con los artículos que te interesan, en este caso la colección Lola Family y poner en el mail el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013. Si te interesan otros productos te aplicamos igualmente el descuento.
Estamos a tu disposición para poder resolver todas tus dudas, así como informarte de los precios de los productos de la colección de lámparas Lola 20, Lola 30, Lola 45, Lola 110, Lola 165, Lola 200 y las que te interesen. Si te gustan estas ideas de lámparas exterior que también pueden valer para tu exterior y crees que alguna puede ser interesante tu decoración de jardín o piscina, no dudes en pedirnos un presupuesto de lámparas de exterior sin ningún compromiso. Te proporcionamos las soluciones que estabas buscando para decorar cualquier espacio de tu casa o exterior, incluso de tu negocio.

No dejes escapar esta oportunidad y obtén el mejor mobiliario e iluminación para tu jardín o empresa gracias a la colección Lola Family de New Garden, satisfacemos tus necesidades al 100% con nuestros productos de iluminación y te proporcionamos el mejor asesoramiento teniendo en cuenta tus posibilidades y necesidades de decoración.

Teléfono: 902 646 193 . Correo: ventas@todoensillasymesas.com.