DECORACIÓN

El Tianxi Oriental Club

Una vez más podemos entender la filosofía oriental disfrutando de sus proyectos más vanguardistas. Igual que nos sorprendía el Starbucks Café de Dazaifu en Japon, salvando las distancias nos sorprende con inspiraciones parecidas el Tianxi Oriental Club.

En la localidad China de Huizhou podemos disfrutar de una sorprendente obra del diseñador Feng Yu, de Deve Build. Un proyecto de hostelería diferente recubierto de madera de roble a modo de listones en paredes y techos, con formas llamativas y recortes ondulados. La madera de roble y las formas pretenden reflejar la riqueza geográfica y los espacios naturales de China. No solo utilizan el roble en formato recortado para las paredes y los techo, también lo aplican a separadores y decoraciones interiores.

Un homenaje a la Cultura Oriental China, sin perder la oportunidad de ser un proyecto moderno y vanguardista. Un mobiliario para hostelería, con muebles blancos con conchas y formas singulares que recuerdan y evocan a las playas.

El mobiliario de hostelería esta formado por mesas con forma de tronco, redondas y mesas con formas planas siempre realizadas con madera alistonada de roble en acabados naturales, donde podemos disfrutar de los colores naturales de la madera.

Sillas para bar, sillas para restaurante, sillas para café, un enfoque diferente en este proyecto utilizan como sillón un modelo de sofá en color blanco y negro, diferente y rompedor.

Queremos felicitar al diseñador Feng Yu, de Debe Build Design, y a los propietarios del Tianxi Orienta. ENHORABUENA.

Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!

Suscríbete a Nuestro Newsletter y recibirás totalmente gratis información actualizada sobre Conceptos Nuevos de Decoración, Tendencias del Mercado, y Fichas Practicas con Técnicas para poder Diseñar tu Negocio.


Si te ha gustado, Compártelo en las Redes Sociales.