DECORACIÓN

Macetas decorativas de New Garden

Te presentamos una de las soluciones más originales de iluminación para el jardín de New Garden, las macetas iluminadas con las que crearás un nuevo entorno allá donde la incluyas.

Es muy importante a la hora de decorar tu jardín, piscina o espacio exterior que pienses en todos los detalles y aprendas a combinar los elementos para crear un entorno agradable, acogedor y original para ti y tu familia.

Si quieres crear un ambiente chill out o especial en tu jardín o exterior, te recomendamos que elijas una de estas macetas decorativas para decorar, iluminar y dar vida a tu jardín de una forma original. Las plantas no tienen por qué ir solo en directamente en la tierra o en macetas convencionales. Todas las macetas decorativas elaboradas por New Garden resisten perfectamente al exterior y a condiciones climatológicas adversas, son duraderas y están preparadas para iluminar exteriores en cualquier momento.

Se trata de las macetas decorativas de New Garden:

hiedra 110

Hiedra 110 es una opción de iluminación en polietileno con dimensiones 45x50x110 cm con batería recargable y led RGB-IP65.

melisa

Melisa 30/40/50 son las macetas decorativas en polietileno con dimensiones 2658 cm, 40×90 cm y 50×110 cm.

bambu

Bambu 70/90 es la otra alternativa para decorar con dimensiones 40×90 cm.

junco 80

Junco 80 tiene una forma muy atractiva con 80x32x80 cm con batería recargable y LED RGB-IP65.

narciso
Narciso 40 y Narciso 50 son macetas decorativas que se diferencian sobre todo en su tamaño, que es de 40×36 cm y 49×45 cm.

violeta

Violeta 40/55 es una maceta decorativa con dimensiones de 40×43 cm y 55×60 cm.

Macetas decorativas en color blanco con diferentes dimensiones pero una clara función te proporcionan lo que podrías estar buscando para tu jardín independientemente de la decoración que estés utilizando. Diferenciadas en sus formas y tamaños, la familia de macetas decorativas de New Garden es de lo más variada.

Tú creas tu decoración. ¿Te animas a comprar online tus macetas iluminadas iguales o combinadas?

Macetas decorativas de New Garden de oferta para lectores de este blog

Productos de New Garden
Productos de New Garden

Queremos agasajarte como lector de este blog, y por ello puedes beneficiarte de un descuento exclusivo del 10% en nuestros productos decorativos mandando un email en que solicites un presupuesto personalizado con los artículos que te interesan, en este caso las macetas iluminadas y poner en el mail el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013. Si te interesan otros productos te aplicamos igualmente el descuento.
Estamos a tu disposición para poder resolver todas tus cuestiones, así como informarte de los precios de los productos de la colección de macetas iluminadas, macetas iluminadas de color y las que te interesen. Si te gustan estas ideas de macetas de iluminación exterior y crees que alguno puede ser interesante tu decoración de jardín o piscina, no dudes en pedirnos un presupuesto de lámparas de exterior sin ningún compromiso. Te proporcionamos las mejores soluciones de acuerdo a tus necesidades y presupuesto en decoración.

No dejes escapar esta oportunidad y consigue el mejor mobiliario e iluminación para tu jardín o empresa gracias a la colección de macetas iluminadas de New Garden, satisfacemos tus necesidades al 100% con nuestros productos de iluminación y te damos el mejor asesoramiento teniendo en cuenta tus posibilidades y preferencias decorativas.

Teléfono: 902 646 193 . Correo: ventas@todoensillasymesas.com.