|

Mesas de escritorio para casas pequeñas

En el momento de buscar las mesas de escritorio para trabajar, estudiar o leer en una casa de un tamaño perfecto, debes encontrar una mesa atractiva que se adapte a tu espacio. Es importante que tengas en cuenta dónde vas a colocar tu espacio de trabajo o estudio para sacarle el máximo provecho adecuándote al espacio disponible.

Debe ser una mesa que se ajuste al lugar en el que la vas a colocar y que te permita mantener una buena postura mientras trabajas, por eso vamos a ayudarte a elegir mesas para teletrabajar o mesas auxiliares de estudio de calidad a buen precio que te ayuden a rendir al máximo en tus tareas.

Cómo elegir mesas de escritorio para casas pequeñas

Para elegir la mesa perfecta para tu habitación u oficina en casa debes encontrar mesas de estudio:

  • Mide el espacio disponible. Calcula el espacio disponible para la mesa teniendo en cuenta que debe haber espacio suficiente para usar la mesa y una silla cómodamente.
  • La altura de la mesa. Debe ser suficiente para que pueda mantener los antebrazos apoyados en los reposabrazos de tu silla, para que los codos formen ángulo recto. Elegirás la altura de la mesa en función de la tuya para encontrar la más cómoda.
  • El ancho de la mesa debe ser suficiente para que tengas espacio para las tareas que vayas a realizar.
  • Forma de la mesa. Tienes que pensar en cuál es la forma de la mesa para el máximo aprovechamiento del espacio disponible. La mesa puede ser rectangular, en forma de U o en forma de L o adaptable en su forma.
  • Tiene que tener espacio de almacenamiento y organización suficientes para poder tener el espacio de trabajo ordenado y rendir más. Esto es especialmente importante en sitios pequeños porque podrás aprovechar al máximo tu mobiliario de oficina.
  • Los materiales y calidad de la mesa son importantes porque te ayudarán a que sea más estable y dure mucho más tiempo en las mejores condiciones.

Algunas mesas de escritorio para casas pequeñas

Mesa de escritorio Aida

La Mesa de escritorio Aida es una de las mesas de estudio perfectas para teletrabajar o estudiar en casa. Con medidas máximas 98,5×87,5×36 cm, es una mesa práctica y resistente que se adapta bien a tu hogar.

Cuenta con un módulo de mesa extraíble con dos cajones, para guardar lo que necesites. Además, para facilitar su apertura lleva ruedas. Cuenta con estructura en tablero melanímico en color blanco. Si tu casa es pequeña, la mesa de escritorio Aida es la mejor opción, además encaja perfectamente con cualquier decoración.

Mesa de escritorio Esther

La Mesa de Escritorio Esther es una mesa perfecta para estudiar y teletrabajar para una habitación juvenil. Tiene bandeja extraíble y se puede comprar en diferentes colores para adaptarse a diferentes estilos y decoraciones.

Es una mesa con estructura en tablero melamínico en color blanco, azul, rosa y verde aqua que encaja perfectamente en estancias de tamaño reducido. Si vives en un piso o casa pequeña, o si trabajas en un estudio, agradecerás poder contar con mesas como la Esther.

Mesa de escritorio Guadalupe

La Mesa de escritorio Guadalupe es perfecta para estudiar y trabajar en casa. Destaca por ser reversible, para montarse a la derecha o a la izquierda. Es una mesa compacta que se integra bien en cualquier estancia, además de muy versátil gracias a su estantería de 5 huecos.

Esta mesa tiene una estructura en tablero melanímico en colores blanco y roble. Cuenta con un diseño atractivo y buenos materiales para que dure mucho tiempo en tu hogar. Es la mesa que estabas buscando para tu día a día.

Mesa de escritorio Laia

La Mesa de Escritorio Laia es una mesa perfecta para estudios y habitaciones juveniles, ideal para estudiantes. Es una mesa reversible con dos cajones muy prácticos. Su color es blanco, para adaptarse a prácticamente cualquier decoración.

Es una mesa con estructura en tablero melanímico de tamaño compacto que se presenta en color blanco. Gracias a su atractivo diseño y su color blanco, se adecua muy bien a cualquier tipo de decoración y estilo, encajando perfectamente con cualquier silla.

Mesa de escritorio Margarita

La Mesa de escritorio Margarita es una mesa perfecta para trabajar o estudiar en espacios pequeños. Se trata de una consola de escritorio muy resistente y práctica con medidas máximas 98,5×87,5×36 cm. Ocupa muy poco espacio cerrada.

Es una mesa muy versátil para cualquier estancia debida a sus reducidas dimensiones, con dos cajones y ruedas para su fácil apertura y anti rayaduras. También se ha realizado en tablero melanímico, en este caso en colores roble y blanco.

¿Cuál de estas mesas de escritorio para casas pequeñas te gusta más?

Publicaciones Similares