HOGAR

Mesa de Cocina MIAMI MELAMINA VIMENS

Mesa de Cocina MIAMI MELAMINA VIMENS 1

La Mesa de Cocina MIAMI MELAMINA VIMENS, es una mesa de cocina de grandes prestaciones, se fabrica de serie en tres medidas rectangulares, 100*60, 110*70, 120*80, las 3 medidas disfrutan de dos extensiones una a cada extremos de 30 cms, que termina por ampliar el largo de la Mesa de Cocina MIAMI MELAMINA en 60 cms.

La Mesa de Cocina MIAMI MELAMINA VIMENS se puede pedir en 9 colores de melanina diferentes: haya, roble, wengue, blanco, naranja, rojo, verde, plata, negro.
Pero las extensiones siempre se fabrican de serie en color plata.

Mesa de Cocina MIAMI MELAMINA VIMENS 2

Otra de las grandes ventajas de La Mesa de Cocina MIAMI MELAMINA es que se puede solicitar también con guía automática si pagamos un pequeño incremento, una guía que le aporta al producto una mayor comodidad, y facilidad de uso.

La Mesa de Cocina MIAMI MELAMINA VIMENS también se puede pedir con cajón, es otra de las opciones que tenemos disponibles.

Las Terminaciones Metálicas de La Mesa de Cocina MIAMI MELAMINA son 9:
Blanco, Ivory, Plata, Inox, Grafito, Negro, Moka, Rojo y Cromo.

Los fabricantes de mesas de Cocina en los últimos años han incorporado muchas novedades a la hora de comprar los productos, novedades que nos van a permitir personalizar mejor nuestra compra y poder encontrar soluciones que antes no eran posibles, entre estas soluciones están las de seleccionar diferentes alturas, en La Mesa de Cocina MIAMI MELAMINA VIMENS, podemos también bajo pedido pedir que nos fabriquen la mesa en la altura 90 cms, y en la de 110 cms.

Si quiere conocer más sobre la Mesa de Cocina MIAMI MELAMINA VIMENS, los puede hacer a través del siguiente enlace:

MESA DE COCINA MIAMI MELAMINA VIMENS

Mesa de Cocina MIAMI VIMENS 5

Mesa de Cocina MIAMI VIMENS 7

Mesa de Cocina MIAMI MELAMINA VIMENS 3

Mesa de Cocina MIAMI MELAMINA VIMENS 4
Estamos a su disposición para poder resolver las dudas, al igual que informarle de los precios de este fantástico producto.
Si te gustan estas ideas, y crees que alguna te puede encajar en la decoración de tu local de hostelería o hogar, no dudes en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso, nos gusta lo que hacemos y te queremos ayudar.

 
Si quieres descubrir uno de los catálogos más grandes de mobiliario para hostelería del mercado, puedes entra en nuestra tienda online: www.todoensillasymesas.com .
 
Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!
 
 
 
CONTACTO: ventas@todoensillasymesas.com
 
Más información | www.todoensillasymesas.com

mobiliario para hostelería contacto