HOGAR

Mesa de jardín Rio

 

La Mesa de jardín Rio es una mesa de jardín perfecta para la decoración de cualquier jardín que se precie, ya que permite decorar cualquier espacio a la perfección ofreciendo las más altas prestaciones en todo tipo de jardines.

Mesa de Jardín Rio
mesa Río

La Mesa de Jardín Rio se caracteriza por ser una mesa de jardín con un gran tamaño que  ofrece muy altas prestaciones. Es extensible en 210-280 con una fácil apertura proporcionada por sus guías de aluminio. Las patas siempre se encuentran, esté como esté, en los laterales para proporcionar una mejor sensación.

La extensión de la Mesa de Jardín Rio se pone fácilmente debajo, gracias a sus guías, y se acopla cuando se necesite para que se muestre la mesa de cualquier forma con un diseño y elegancia inmejorables. Así, puede utilizarse para más o menos comensales de forma cómoda y práctica.

Aunque es funcional y se adapta perfectamente a muchos tipos de sillas ya que tiene un aspecto neutro sin dejar de ser elegante que se puede adaptar a cualquier espacio y tipo de decoración, hay unas sillas que le quedarían muy bien a la Mesa de Jardín Rio.

Net Relax
Sillón Net Relax

La Mesa de Jardín Rio  conjunta muy bien con el sillón Net Relax y el sillón Net. La primera, Net Relax, es un sillón apilable con brazos realizado en polipropileno fiberplass tratado anti rayos UV y teñido en masa con efecto mate, idóneo para utilizar en el jardín cuando se necesite o guardar las que se deseen unas encima de otras ocupando poco espacio. Se presenta en varios colores. La silla Net es un poco más pequeña que la anterior y pesa algo menos, por lo que la decisión entre una u otra  para combinar con la Mesa de Jardín Rio dependerá de las dimensiones que se deseen, realizada también en polipropileno fiberglass tratado y dotado con tacos antideslizantes.

silla Net
silla Net

La silla Riva es un buen complemento también para la Mesa Río, una completa mesa en la que caben hasta 8 sillas, e incluso 10 haciendo espacio alrededor de toda la mesa. Es otra de las tres sillas que destacamos para esta mesa tan interesante, pero se podría utilizar con muchas otras.

silla Riva
silla Riva

Tanto la Mesa de Jardín Rio  como las sillas que hemos mencionado están pensadas para el exterior, y de hecho están totalmente garantizadas para el exterior con certificados que lo avalan. Hay además otras sillas que podrían irle bien a  la Mesa de Jardín Rio en el exterior en función de las necesidades o gustos de cada cual.

Los que quieran decorar su jardín con una mesa bien diseñada, práctica, elegante, funcional y espaciosa encontrarán un buen aliado en la silla Mesa de Jardín Rio  con las sillas que sean necesarias, mucho mejor si son apilables y se pueden guardar en cualquier espacio para cuando se las  necesita.

Estamos a su disposición para poder resolver las dudas sobre la Mesa de Jardín Rio, al igual que informarle de los precios de estos fantásticos productos.

Si le gustan estas ideas, y cree que alguna le puede encajar en la decoración de su proyecto, no dude en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso. Nos gusta lo que hacemos y le queremos ayudar.

Para los lectores de nuestro blog, disponemos de un descuento exclusivo de 10%, solo nos tiene que poner un mail solicitando un presupuesto personalizado con los artículos en los que esta interesado y añadir al mail el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013

 

Teléfono: 902 646 193

Correo: ventas@todoensillasymesas.com