HOGAR

La mesa Loto y Sillas Ninfea para tu jardín

Si buscas elementos decorativos de diseño para tu jardín o exterior, las mesas Loto son una propuesta que te puede ser más que interesante. Hablamos de la Loto Dinner 190 y la Loto Relax 95.

Mesa Loto para tu jardín o interior

loto

Las mesas Loto son una excelente idea para aquellos que quieren decorar su jardín con mobiliario único, atractivo y muy funcional. Quedan muy bien en cualquier tipo de jardín y destacan perfectamente sobre otras alternativas.

loto dinner

La mesa Loto Dinner 190 es una mesa de 190x100x73 centímetros con patas de aluminio anodizado y tablero de cristal templado Float con 10 mm de espesor, serigrafiado y vitrificado a 700ºc. Se puede encontrar en cristal antracita anodizado, cristal café anodizado y cristal blanco pintado de blanco.

loto relax

La mesa Loto Relax 95 es una mesa con dimensiones 95x95x42 cm con patas en aluminio anodizado y tablero con mismas características del anterior con tablero laminado HPL de 12 centímetros de espesor fijado con tornillo. Los colores son los mismos que la mesa Loto Dinner.

Cabe destacar que además de mesas de jardín, las mesas Loto quedan muy bien incluso en interiores como mesa de centro o en cualquier espacio donde quieras ponerlas.

Las sillas Ninfea para cada mesa Loto

Las mesas Loto combinan a la perfección con las sillas Ninfea, concretamente la Ninfea Dinner y la Ninfea Relax, cada una de ellas pensada para la versión de mesa correspondiente.

ninfea dinner

La Ninfea Dinner, perfecta para la mesa Dinner, es una silla apilable con carcasa en polipropileno que ha sido tratada anti UV y teñida en masa que cuenta con patas de aluminio anodizado o pintado y tacos antideslizantes.  Su peso es de 4,5 kilos y su altura total de 89 centímetros.

ninfea relax

La Ninfea Relax, ideal para la mesa Loto Relax, es una butaca relax apilable con carcasa en polipropileno tratada anti UV y teñida en masa con patas en aluminio pintado o anodizado y con tacos antideslizantes.

Ambas propuestas son sillas de diseño muy atractivas y confortables que encajan perfectamente con las mesas Loto y otros elementos decorativos para crear en tu jardín un espacio que te encantará.

Consideraciones finales de la mesa Loto y sus sillas Ninfea

Las creaciones de Raffaello Galiotto llegan hasta tu jardín para sorprender a tus visitas con creaciones únicas y prácticas en las que comer, hacer alguna reunión, conversar o lo que quieras de una forma muy cómoda. Son fabricadas en materiales 100% reciclables. Además de en el jardín se pueden utilizar en el interior como mesa de centro o motivo decorativo.

Para los lectores de nuestro blog, contamos con un descuento exclusivo del 10%, solo tienes que enviarnos un mail solicitando un presupuesto personalizado con los artículos en los que estás interesado y añadir al mail el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013

Estamos a tu disposición para poder resolver todas tus dudas, lo mismo que informarte de los precios de estos maravillosos productos. Si te gustan estas ideas, y crees que alguna puede encajar en tu decoración, no dudes en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso. Sabemos lo que necesitas.

Teléfono: 902 646 193 . Correo: ventas@todoensillasymesas.com .