HOGAR

Beneficios de las mesas de cocina extensibles para el comedor

La mesa es uno de los principales elementos del comedor,  quizá el más importante, precisamente por el uso que se le suele dar a este espacio. Por ello, es importante elegir una buena mesa para el comedor. Como su propio nombre indica, el comedor es el espacio destinado a comer, hacer comidas y celebraciones.

Hay diferentes tipos de mesa que se pueden adaptar a ti, pero sin duda una excelente solución son las mesas de cocina extensibles para comedor. Y te vamos a comentar por qué, sabiendo que hay mesas de cocina que quedan muy bien en cualquier comedor.

Ventajas de las mesas extensibles de cocina para comedor

Las mesas extensibles de cocina para comedor tienen una gran ventaja con respecto a los modelos de mesa tradicionales para el comedor, ya que permiten una mayor versatilidad, ahorro de espacio y diseño, además se pueden cerrar cuando solo necesitas espacio para comensales de siempre y extender cuando aparece alguna persona de improviso u ocasiones especiales.

Es mucho mejor que contar con una sola mesa más grande que en ocasiones no se necesita o una pequeña que no sirve para ciertas ocasiones especiales, o que dos que ocupan mucho más espacio. Sirve como dos mesas en una sola, así que da muchísimo más espacio a cualquier comedor, ajustándose a las necesidades de espacio.

Por otro lado, las mesas extensibles de comedor no solo aprovechan espacio sino que las hay muy atractivas que decoran cualquier espacio, tanto los modernos como los más tradicionales. Hay mesas cuadradas, rectangulares, redondas, de diferentes formas y tamaños para adaptarse a tus gustos y necesidades. Así, tendrás un comedor que llame la atención, y mucho más si sabes combinarlas con un centro de mesa. Con unas sillas adecuadas quedará genial, siendo una solución práctica y cómoda para tu comedor.

Además, hay tantas alternativas que siempre encontrarás una que se adecúe a tu presupuesto, tanto si es bajo como si es más elevado y quieres algo con glamour.

2 modelos de mesas extensibles de cocina para comedor

 mesa-extensible-sevilla

La mesa extensible Sevilla es una mesa de comedor y de cocina muy atractiva que queda genial en cualquier espacio, incluso en decoraciones clásicas. Tiene diferentes acabados de madera tintada para que elijas el color que más te gusta. Sus dimensiones son 140*90 cms.

mesa-de-cocina-open-cristal

La mesa de cocina Open Cristal es un producto de alta gama con estructura metálica de calidad que puede terminar en colores plata, inox, negro y blanco, con 8 colores de cristal. Queda genial en comedores modernos. Se fabrica en 3 medidas.

Ahorrar en mesas extensibles de cocina para el comedor

Queremos premiarte como lector de nuestro blog, y por eso te vamos a dar un descuento exclusivo del 10% en nuestros productos decorativos como las mesas de cocina extensibles para comedor mandando un email en el que nos solicites un presupuesto personalizado con los artículos que necesitas para tu casa, en este caso mesas de cocina  extensibles para comedor e indicar en él el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013. Si quieres otro mobiliario de cocina o decoración te damos el descuento por lector de nuestro blog.

No dejes pasar esta oportunidad y consigue muebles de cocina extensibles para comedor  gracias a la selección de mesas de cocina que hemos seleccionado para ti, cubrimos tus necesidades completamente con nuestros productos de decoración y te damos el mejor asesoramiento teniendo en cuenta tus preferencias y posibilidades de decoración de casas con mesas de cocina extensibles para comedor.

Teléfono: 902 646 193 . Correo: ventas@todoensillasymesas.com.