HOGAR

Las Mesas de Cocina de Hoy

En la actualidad la cocina es un reflejo de la personalidad de las casas, los últimos años la tecnología y las características de las casas han producido una fuerte modernización de las mesas de cocina y a su vez de las sillas de cocina.

 

Una mesa de cocina tiene que ser un producto practico y funcional, pero eso solo no vale, debemos de conseguir que en si mismo nos aporte diseño, modernidad, calidad y funcionalidad a nuestra vida diaria. La mesa de cocina es uno de los muebles con más necesidad de ser nuestro aliado, ya que, todos los días nos acompaña en el desayuno, la comida y la cena, y como suele ser habitual el tamaño de las casas impide que las mesas de cocina estén siempre abiertas.

 

Debemos de pensar muy bien cual es la mesa que mejor puede encajar en nuestra cocina, esta mesa de cocina probablemente pase con nosotros toda la vida.

 

¿Qué requisitos debe de reunir?:

 

1º Nuestra cocina tiene unos muebles, y por tanto tiene un estilo y un diseño, debemos de buscar un producto que se integre perfectamente.

 

2º Nuestra cocina tiene un tamaño, el tamaño como todo en la vida nos aporta cosas buenas, pero a la vez cosas malas, debemos de estudiar la plata de la cocina, es decir su plano y decidir entre todos los modelos de mesas de mercado, cual nos encaja mejor en función de lo que ocupa cerrada, y en el caso de tener extensiones como son, y como se abren. Nuestra mesa de cocina debe de permitirnos disfrutar de la cocina tanto cuando esta abierta como cuando esta cerrada.

 

3º Tenemos que seleccionar en función de los materiales y la calidad de los mecanismos, que a su vez nos van hablar de la vida y calidad de nuestra mesa de cocina.

Son muchos los modelos de mesas de cocina, y de sillas de cocina que podemos encontrar en el mercado. Debemos de estudiar mucho cual es nuestra necesidad y cual es el producto que mejor nos encaja, hoy en día podemos encontrar mesas de cocina y sillas de cocina para cualquier necesidad sin tener que renunciar a un producto de calidad, y diseño a un precio competitivo.

 

Desde www.todoensillasymesas.com, no queremos limitarnos a ofrecerte producto, también estamos para ayudar, aconsejar y resolver dudas. Y gracias a nuestra amplia experiencia, si nos cuentas las características de tu cocina, podemos intentar mostrarte los productos que mejor pueden encajar.

Si nos envías un mail con una breve descripción de la cocina, medidas aproximadas, y donde esta la puerta de entrada, las personas que os sentáis a comer todos los días  para poder calcular el tamaño necesario, y algún comentario de cómo te gustaría que fuera la mesa y las sillas de la cocina, colores, cristal etc…. Te devolveremos nuestra opinión y te ofreceremos varias opciones para que las puedas contrastar y tomar la mejor decisión.

 

Mail de contacto: ventas@todoensillasymesas.com

 

Estamos para ayudar, cuenta con nosotros para lo que necesites.

 

CONSULTA NUESTRO CATALOGO