HOGAR

OFERTA CONJUNTO RINCONERA DE COCINA PASCAL CRISTAL

rinconera de cocina completa pascal

La Rinconera de Cocina Pascal Cristal esta un producto no solo de gran calidad, representa un concepto de diseño fresco y practica. Formada por una mesa de cocina Pascal de 110*70 en cristal y un banco rinconera de cocina Pascal con las medidas de 172*122 CMS en ángulo, tenemos el conjunto perfecto para crear un rincón especial en nuestra casa.

ENLACE PARA CONOCER LA PROMOCIÓN: PINCHA AQUÍ

rinconera de cocina completa

 

La Rinconera de Cocina Pascal, se fabrica con los mejores materiales, la base de la mesa esta realizada en acero, con un diseño muy contemporáneo y pintada en los colores disponible de pintura epoxi: blanco, negro, inox y gris plata. El tablero de la mesa de cocina Pascal esta fabricado en cristal de seguridad, y disponemos de una amplia colección de colores.

rinconera de cocina completa

La Rinconera de cocina Pascal, fabricada con carcasa de haya, se puede lacar o tintar en todos los colores de la carta de colores sobre haya, al igual que su base en estructura de acero se puede terminar en los colores de epoxi igual que la base de la mesa: blanco, negro, inox, epoxi plata.

rinconera de cocina completa

Entendemos que la Rinconera de Cocina Pascal es un producto exclusivo y singular, y que no todas las cocinas pueden disfrutar de este producto debido fundamentalmente al espacio, pero a pesar de esto queremos promocionar este conjunto ya que nos gusta el resultado y nos gustan las cocinas modernas y actuales.

ENLACE PARA CONOCER LA PROMOCIÓN: PINCHA AQUÍ

rinconera de cocina completa

Si te gustan estas ideas, y crees que alguna te puede encajar en la decoración de tu local de hostelería o hogar, no dudes en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso, nos gusta lo que hacemos y te queremos ayudar.

Si quieres descubrir uno de los catálogos más grandes de mobiliario para hostelería del mercado, puedes entra en nuestra tienda online: www.todoensillasymesas.com .

Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!

CONTACTO: ventas@todoensillasymesas.com

Más información | www.todoensillasymesas.com

Categoría: Noticias, Mesas y Sillas de Cocina

Etiquetas: mesas y sillas de cocina, mesas de silestone

 

Si quieres recibir nuestro Newsletter déjanos tu correo electrónico y te mantendremos informado de todas nuestras novedades