DINER

OFERTA MESA DINER 70*70 Y 2 SILLAS DINER DETROIT

mobiliario para diner

La Oferta de Mesa Diner 70*70 y 2 Sillas Diner Detroit es una gran oportunidad con un ahorro del 8% sobre los precios ya ofertado en la Web, y que de por si son muy atractivos.

ENLACE PARA CONOCER LA PROMOCIÓN: PINCHA AQUÍ

silla diner

La Silla para Diner Detroit es una silla original de mobiliario para restaurantes Diner, fabricada con las medidas y el estilo propio de los años 50, se pueden encontrar en el mercado replicas, pero no disponen de las terminaciones metálicas que esta tiene.

 

Igualmente la Mesa para Restaurante Diner de 70*70*4 CMS, con su pie al estilo años 50, base negra en combinación con tubo redondo cromado y arandela inferior cromada, la convierten junto al tablero con las esquinas redondeadas y chapado en canto de ABS CROMADO, en un producto auténticamente Diner.

mesa para diner

La Promoción de mobiliario para Diner, es perfecta para ser completada con el resto de producto ya del catalogo de la web, pero es muy conveniente disfrutar como centro de la compra de esta fantástica promoción.

ENLACE PARA CONOCER LA PROMOCIÓN: PINCHA AQUÍ

mobiliario para diner

Si quieres conocer más detalles de las sillas para diner DETROIT, al igual que la mesa para restaurantes diner DETROIT acompañamos los siguientes enlaces.

 

comprar sillas y mesas diner

SILLA PARA DINER DETROIT:

http://www.todoensillasymesas.com/es/retro-restaurant/422-silla-detroit.html

 

MESA PARA DINER DETROIT:

http://www.todoensillasymesas.com/es/mesas-metalicas/424-mesa-detroit.html

 

En estos enlaces encontraras, precios, acabados y características técnicas.

Si te gustan estas ideas, y crees que alguna te puede encajar en la decoración de tu local de hostelería o hogar, no dudes en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso, nos gusta lo que hacemos y te queremos ayudar.

Si quieres descubrir uno de los catálogos más grandes de mobiliario para hostelería del mercado, puedes entra en nuestra tienda online: www.todoensillasymesas.com .

Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!

CONTACTO: ventas@todoensillasymesas.com

Más información | www.todoensillasymesas.com

Categoría: Noticias, Mesas y Sillas de Hosteleria

Etiquetas: mesas y sillas de cocina, mesas de silestone

 

Si quieres recibir nuestro Newsletter déjanos tu correo electrónico y te mantendremos informado de todas nuestras novedades