Mesas de cocina extensibles

Las mesas de cocina extensibles son una buena idea para poner en cocinas pequeñas, ya que no ocupan mucho espacio, pero también para cualquier tipo de cocina por lo prácticas que son. Las mesas extensibles se abren de forma fácil adaptándose muy bien a la cocina en cada momento.

¿Qué son las mesas extensibles y por qué son buenas para tu mesa?

mesa-extensible-nogal

Las mesas extensibles son mesas con tablero partido en la mitad que se asientan sobre rieles y cuyo tablero se separa e inserta en el centro un suplemento de madera si es necesario. Este añadido se simula perfectamente con el mantel y permite que haya visitas o comensales imprevistos para que puedan comer más cómodamente.

mesas-de-cocina-living-cristal-12570-extensible

Lo bueno que tienen nuestras mesas de cocina extensibles es que no tienen por qué dejar de ser elegantes a la vez que funcionales, que aprovechan muy bien el espacio siendo buenas para todos los comensales. Las mesas de cocina son de alta calidad, cuentan con diferentes dimensiones, colores y diseños a elegir, por lo que se adaptan a cualquier hogar y decoración.

La cocina es uno de los lugares más concurridos de nuestra casa, ya que se preparan ahí las comidas, en algunos casos se come, en otros se reúnen en torno a la mesa o hablan mientras pasan un rato. Es el lugar donde pasas mucho tiempo en el día y es por ello por lo que además de muebles funcionales cuentes con algo que te guste.

mesas-de-cocina-andre-melamina-

Mesas de cocina, mesas de melamina, mesas de cocina consola, mesas de cocina consola con persiana, mesas de diseño Living Cristal, mesas extensibles, mesas extensibles nogal, mesas de cocina redondas, etc. Hay muchas posibilidades que se te pueden llegar a plantear en función de tus gustos, decoración de la cocina, espacio disponible y necesidades concretas, además de las de otras personas. Formas, tamaños, colores, diseños, materiales. También el presupuesto con que cuentes puede ser determinante a la hora de seleccionar la mesa de cocina extensible que mejor te va.

Mesa de Cocina Center

mesa-de-cocina-center
Mesa de Cocina Helen

mesa-de-cocina-helen

Hay muchas posibles mesas que te puedes encontrar para tu cocina, igual que sillas que conjuntan perfectamente con ellas, e incluso promociones de sillas y mesas en conjunto. Lo más importante es saber elegir una de calidad y ver cómo comprar mesas extensibles en internet a través de nuestra web para ahorrar dinero en ello.

Nuestras mesas están preparadas para responder a las necesidades diarias de una familia, tanto si es de una persona, de dos o en caso de familias numerosas. Pensamos en todos nuestros clientes y por ello tenemos varias propuestas decorativas.

Ofertas exclusivas en mesas extensibles de cocina

Queremos agradecerte que leas nuestro blog, y por ello te vamos a dar un descuento exclusivo del 10% en nuestros productos decorativos para familias mandando un correo electrónico en que nos pidas un presupuesto personalizado con los artículos que necesitas para tu casa, en este caso mesas de cocina  e indicar en el correo electrónico el siguiente comentario: APLICAR DESCUENTO LECTOR BLOG CODIGO 19732013. Si quieres otro mobiliario de cocina o decoración te aplicamos el descuento por lector del blog de todas formas.

No dejes pasar esta oportunidad y consigue muebles de cocina  gracias a la selección de mesas extensibles de cocina que hemos elegido para ti, cubrimos tus necesidades completamente con nuestros productos de decoración y te proporcionamos el mejor asesoramiento teniendo en cuenta tus preferencias y posibilidades de decoración de casas con mesas de cocina extensibles.

Correo: ventas@todoensillasymesas.com.