HOGAR

Mesa de Cocina VICTORIA

Mesa de Cocina Victoria 1

La Mesa de Cocina VICTORIA es una mesa de cocina de grandes prestaciones, en primer lugar disfruta de una amplia colección de posibles acabados de encimeras, y también una gama muy amplia de medidas, de manera que se puede adaptar a diferentes medidas de cocina.

Mesa de Cocina Victoria 2

La encimera de la Mesa de Cocina VICTORIA se puede pedir en 10 materiales diferentes: Dekton®, Silestone®, Krion®, Cerámica, Cristal Brillo, Cristal Mate Anti Rayas, Compacto, Madera de Haya, HPL o Formica®. Para cada material hay distintos colores que permiten hacer todo tipo de combinaciones.

La extensión de la Mesa de Cocina VICTORIA es plegable y del mismo color que las patas de la mesa. Para abrir la mesa, hay que deslizar el tablero y la extensión aparecerá plegada dentro del bastidor. Para colocarla en su posición sólo hay que desplegar la extensión.

Mesa de Cocina Victoria 3

El fabricante de la Mesa de Cocina VICTORIA Vimens siempre usa un tablero de base para fijar los herrajes y para incrementar la calidad y durabilidad del producto. De esta forma la resistencia al impacto es mucho mayor y ante cualquier accidente la base hace una función de barrera de seguridad.

Mesa de Cocina Victoria 4

Las Mesas de Cocina VICTORIA tienen siempre una extensión al largo de 40 cms, de manera que las mesas se amplían todas en 40 cms.

  • 100*60 cms cerrada=140*60 cms abierta
  • 110*70 cms cerrada=150*70 cms abierta
  • 120*80 cms cerrada=160*80 cms abierta
  • 140*80 cms cerrada=180*80 cms abierta
  • 160*90 cms cerrada=200*80 cms abierta

 

Otra de las grandes ventajas que contempla la Mesa de Cocina Victoria es que se pueden también pedir en 3 alturas, la altura de 75 cms, que es la altura de una mesa normal de cocina. La altura de 90 cms que es la altura normal de una bancada auxiliar. O la altura de 110 cms que es la altura de una mesa alta de bar.

Las patas de la Mesa de Cocina Victoria son metálicas, salvo en el modelo de madera de haya, que las patas también son en madera de haya a juego de la encimera.

Mesa de Cocina Victoria 5

Mesa de Cocina Victoria 6
Estamos a su disposición para poder resolver las dudas, al igual que informarle de los precios de este fantástico producto.
Si te gustan estas ideas, y crees que alguna te puede encajar en la decoración de tu local de hostelería o hogar, no dudes en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso, nos gusta lo que hacemos y te queremos ayudar.

 
Si quieres descubrir uno de los catálogos más grandes de mobiliario para hostelería del mercado, puedes entra en nuestra tienda online: www.todoensillasymesas.com .
 
Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!
 
 
 
CONTACTO: ventas@todoensillasymesas.com
 
Más información | www.todoensillasymesas.com

mobiliario para hostelería contacto