HOGAR

Mesa de Cocina MOMA KRION

 

Mesa Moma Krion 2

Hoy tenemos el gusto de presentar la Mesa de Cocina MOMA KRION, una mesa de cocina moderna e innovadora. La Mesa de Cocina MOMA KRION es una mesa con un diseño contemporáneo avanzado. Sus formas poligonales le dan una volumetría extraordinaria. La continuidad del acabado superficial a lo largo de las patas hace que el material se traslade de arriba abajo como si fuera de una pieza. Las formas triangulares de la estructura metalica estilizan el volumen de la mesa. La versión KRION nos permite pedir las encimeras con relieve, o si no nos termina de gustar sin el.

Mesa Moma Krion 3

 

El fabricante de Mesas de Cocina VIMENS, una vez más nos vuelve a sorprender con un producto impresionante, y de una relación calidad precio muy alta.

La Mesa de Cocina MOMA KRION es una mesa diseñada y pensada para ser servida con sus bancos a juego, lo que nos permite equipar una cocina de una forma muy innovadora y con un alto diseño. Los Bancos de Cocina MOMA KRION están fabricados igual que la Mesa de Cocina MOMA KRION, disponemos de diferentes medidas para ser combinadas con las medidas de la mesa.

Mesa Moma Krion 4

 

La Mesa de Cocina MOMA KRION se fabrica en 3 medidas disponibles: 120*80 cms, 160*90 cms, 200*100 cms. Todas medidas fijas.

Los Bancos de Cocina MOMA KRION se fabrican también en 3 medidas: 120*35 cms, 160*35 cms, 200*35 cms.

Mesa Moma Krion 6

La Mesa de Cocina MOMA KRION es elegida normalmente con la encimera en relieve Capitoné, y KRION K1103 WHITE, siempre combinado con su estructura metálica, igualmente se terminan los acabados de los Bancos de Cocina MOMA KRION.

 

Las patas de la Mesa de Cocina MOMA KRION son metálicas, y se pueden terminar en cromo y en toda la colección de colores epixi: blanco, Ivory, Plata, Inox, Negro, Moka y Rojo.

Mesa Moma Krion 12 Mesa Moma Krion 14 Mesa Moma Krion 11 Mesa Moma Krion 10 Mesa Moma Krion 9
Mesa Moma Krion 7
En definitiva estamos ante uno de esos productos que nos gusta presentar y recomendar, diferente y exclusivo, el conjunto de la Mesa de Cocina MOMA KRION con su taburete a juego son una gran oportunidad de diferenciación,

 

SOLICITUD DE PRESUPUESTO MESA MOMA KRION

 

Estamos a su disposición para poder resolver las dudas, al igual que informarle de los precios de este fantástico producto.
Si te gustan estas ideas, y crees que alguna te puede encajar en la decoración de tu local de hostelería o hogar, no dudes en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso, nos gusta lo que hacemos y te queremos ayudar.

 
Si quieres descubrir uno de los catálogos más grandes de mobiliario para hostelería del mercado, puedes entra en nuestra tienda online: www.todoensillasymesas.com .
 
Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!
 
 
 
CONTACTO: ventas@todoensillasymesas.com
 
Más información | www.todoensillasymesas.com

mobiliario para hostelería contacto