HOSTELERÍA

Silla y Sillón de Rattan para Hostelería.-TAI

Sillón de exterior para hostelería Rattan Cafe

La Silla de exterior para hostelería Rattan TAI, al igual que el Sillón de Exterior para Hostelería TAI, son unos clásicos en el equipamiento de exterior para hostelería, fabricados con estructura de aluminio de gran calidad, y recubiertos con medula sintetica en 4 colores posibles: antracita, café, moka y blanco. La Silla y Sillón Rattan TAI son productos de gran calidad y con todas las garantías.

Sillón de exterior para hostelería Rattan Antracita

En el equipamiento de sillas y sillones para hostelería exterior nos podemos encontrar con muchos productos de imitación a estos, pero tenemos que llevar mucho cuidado, ya que no todos los productos esta preparados para ofrecer todas las garantías en hostelería

Silla de exterior para hostelería TAI antracita 2

 

Silla de exterior para hostelería TAI Cafe

La Silla y Sillón de Rattan para Hostelería- TAI, cuenta con todas las garantías.

Puede conocer estos productos a través de los siguientes enlaces:

SILLA DE RATTAN TAI

SILLÓN DE RATTAN TAI

 

Sillón de exterior para hostelería Rattan Blanco

Sillón de exterior para hostelería Rattan Moka

Silla de exterior para hostelería TAI blanco

Silla de exterior para hostelería TAI moka
Si te gustan estas ideas, y crees que alguna te puede encajar en la decoración de tu local de hostelería o hogar, no dudes en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso, nos gusta lo que hacemos y te queremos ayudar.

 
Si quieres descubrir uno de los catálogos más grandes de mobiliario para hostelería del mercado, puedes entra en nuestra tienda online: www.todoensillasymesas.com .
 
Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!
 
 
 
CONTACTO: ventas@todoensillasymesas.com
 
Más información | www.todoensillasymesas.com

mobiliario para hostelería contacto