HOSTELERÍA

Silla Drop 4 Legs de Scab pata Cromada

silla de diseño para hostelería

 

La Silla Drop 4 legs de Scab Cromada es la variante perfecta de este productos para el equipamiento en interior, igualmente valida que la de pata pintada en antracita y blanco. La pata cromada nos ofrece la posibilidad de combinar con ambientes más tecno.

 

Diseñada por Arte & Citton para Scab, es un producto de una comodidad sorprendente y de un diseño muy innovador, una silla de diseño para hostelería y hogar que propone un concepto muy casual de entender las sillas de diseño.

sillas de diseño para hostelería

 

La Silla Drop 4 legs de Scab Cromada, nos ofrece 4 colores de carcasa en technopolymer: Line, Dove Grey, Red, Anthracite, y su estructura esta fabricada en tubo redondo de 16mm con terminación cromada.

Se pueden servir en cajas de 2 o 4 unidades del mismo color

sillas de diseño para hostelería

 

 

En nuestro post anterior ya hablamos mucho de la Silla Drop 4 legs de Scab y sus aplicaciones, en este caso su versión cromada la convierten en un producto perfecto pero para interior, no es adecuado en ningún caso para instalaciones en exterior. Es ideal como silla de diseño para hostelería, silla de diseño para hogar, silla de diseño para hoteles……

 

sillas de diseño para hostelería

Conoce todo el catalogo de Scab Design In&Out, descárgate este PDF.

Mobiliario de diseño para hostelería

 

 

Si te gustan estas ideas, y crees que alguna te puede encajar en la decoración de tu local de hostelería o hogar, no dudes en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso, nos gusta lo que hacemos y te queremos ayudar.
 
Si quieres descubrir uno de los catálogos más grandes de mobiliario para hostelería del mercado, puedes entra en nuestra tienda online: www.todoensillasymesas.com .
 
Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!
 
 
 
CONTACTO: ventas@todoensillasymesas.com
 
Más información | www.todoensillasymesas.com

mobiliario para hostelería contacto

 descuentos en mobiliario de hostelería

Categorías: Mobiliario Chill Out, Mobiliario de Diseño, Mobiliario Gastrobar, Mobiliario para Hoteles, Sillas y Mesas Hostelería

Etiquetas: silla de diseño italiano, silla de diseño, silla drop 4 legs, silla para hostelería, silla de diseño para cocina, silla hostelería