Silla Drop 4 legs de Scab. Espectacular para Exterior

Silla de Diseño para Hostelería

La Silla Drop 4 legs de Scab es un producto de gran relevancia, novedoso e innovador, que puede resolver con gran soltura y elegancia las necesidades de equipamiento de una terraza de exterior moderna y actual. Como silla de exterior para hostelería es francamente inmejorable, cómoda, de diseño, con colores muy nuevos y preparados para resistir y trabajar en el exterior de la hostelería sin problemas.

 

La Silla Drop 4 legs de Scab se fabrica en dos versiones, la versión de interior que como silla de interior para hostelería es una preciosidad, que se caracteriza por su pata cromada, y la versión en que nos vamos a centrar hoy que es la de exterior con su pata pintada y preparada para ser una solución como silla de exterior para hostelería.

 

Silla de Diseño para Hostelería Drop 4

La Silla Drop 4 legs de Scab esta fabricada en technopolymer de cuatro colores: Line, Dove Grey, Cocoa, Anthracite y Lightblue, combinados con una estructura de tubo redondo de 16mm de cuatro patas que después de ser zincada se acaba en los colores: Line y Antracita.

Es perfecta para exterior como silla de exterior para hostelería por disponer de una estructura metálica tratada y preparada para resistir en el exterior, y una carcasa de inyección moderna con gran resistencia al uso en exterior.

La Silla Drop 4 legs de Scab es apilable de 4 en cuatro, y se puede servir en cajas de 2 y de 4 unidades. Las cajas de 2 unidades tienen un peso de 10,9 kilos y 0,198m3, y la caja de 4 unidades tiene un peso de 19,7 kilos y 0,238m3.

sillas de diseño para hostelería

 

sillas de diseño para hosteleríasillas de diseño para hostelería

 

sillas de diseño para hostelería

La Silla Drop 4 legs de Scab es ideal para realizar equipamientos de hostelería tanto interior en su versión cromada como de exterior en su versión de pata pintada, con la Silla Drop 4 legs podemos destacar por disponer de un producto de gran innovación tanto en su diseño cómodo y muy casual como en los materiales con los que ha sido fabricada. Ideal para equipamiento de hostelería, no lo es menos para la aplicación en la decoración y equipamiento de hogar. Se nos ocurre que la Silla Drop puede quedar también espectacular como silla de cocina de diseño, y no tenemos que imaginar mucho como la podemos aplicar para exterior en una terraza como silla de exterior para hogar.

 

Conoce todo el catalogo de Scab Design In&Out, descárgate este PDF.

Mobiliario de diseño para hostelería

 

 

Si te gustan estas ideas, y crees que alguna te puede encajar en la decoración de tu local de hostelería o hogar, no dudes en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso, nos gusta lo que hacemos y te queremos ayudar.
 
Si quieres descubrir uno de los catálogos más grandes de mobiliario para hostelería del mercado, puedes entra en nuestra tienda online: www.todoensillasymesas.com .
 
Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!
 
 
 
CONTACTO: ventas@todoensillasymesas.com
 
Más información | www.todoensillasymesas.com

mobiliario para hostelería contacto

 descuentos en mobiliario de hostelería

Categorías: Mobiliario Chill Out, Mobiliario de Diseño, Mobiliario Gastrobar, Mobiliario para Hoteles, Sillas y Mesas Hostelería

Etiquetas: silla de diseño italiano, silla de diseño para exterior, silla drop 4 legs, silla de exterior para hostelería, silla de diseño para cocina, silla hostelería