HOSTELERÍA

BASE COMPACT, PIE DE MESA COMPACT, Bases de Mesa para Hostelería.

La colección de Bases Compact, ofrece un importante catalogo de variantes de pies de mesa para hostelería, que nos permiten seleccionar el modelo de pie más apropiado para cada tablero.

En la Hostelería nos encontramos muchas ocasiones con la duda de que base necesitamos para un tablero de 140*80 cms, o para un tablero de 100*60 cms. Una mala elección nos condenará a poder sufrir problemas de inestabilidad o falta de consistencia de la mesa.

La tabla de aproximaciones más o menos estándar es la siguiente:

Para tableros de 60*60, 70*70, 80*80, 90*90, la base compact de 40*40.

Para tableros de 100*60, 110*70, la base compact de 70*40 con una sola columna.

Para tableros de 120*80, 130*80, 140*90 , la base compact 70*40 doble columna.

 

En Hostelería, es fundamental que la mesa de una sensación de estabilidad muy grande, muchos platos la van a ocupar, y un es muy habitual que los clientes estén permanentemente apoyados en ellas. Si la Base no disfruta de un peso y unas dimensiones proporcionadas nos encontraremos después con problemas en el uso.

Otras de las características que tiene que tener una base, es la de disponer siempre de reguladores, estos nos permitirán estabilizar la base en cualquier lugar de nuestro local.

Los acabados de interior y exterior: tenemos que tener claros los acabados de interior y los de exterior para después no tener una respuesta inesperada del producto. Los productos de exterior están sometidos a condiciones muy desfavorables para su conservación, es por tal motivo que disponemos de un abanico de terminaciones más pequeño. Solo son validos los acabados de Inoxidable, y Aluminio Anodizado para exterior. Mientras que para interior podemos utilizar el resto de la gama: epoxi, cromo, aluminio e inoxidable.

En ultimo lugar queremos resaltar que la colección de bases compact son de muy fácil sujeción al tablero ya que disponen de una chapa superior, por la que fijaremos con tornillo directo.

Cuando se nos piden las bases y los tableros proporcionamos los tornillos, en el caso de solicitar las bases solo, estas no disponen de tornillos ya que es imposible para nosotros saber el grosor del tablero y por tanto podríamos proporcionar unos tornillos que atravesara el tablero, dando lugar a su deterioro y posiblemente falta de uso.

Por tal motivo recomendamos se revisen siempre los tornillos que se van a aplicar antes de utilizarlos.

En el video que adjuntamos se puede ver la facilidad de montaje de esta colección de bases para hostelería.

 

En todoensillasymesas, podemos proporcionar los tornillos sin coste alguno, si se nos solicitan con el tamaño preciso.

En ultimo lugar queremos hacer saber que al ser fabricantes podemos estudiar la construcción de una base singular para cualquier proyecto, si se nos solicita.

 

 

23 de Agosto de 2012, www.todoensillasymesas.com , proponemos Ideas, aportamos Soluciones.

Suscríbete a Nuestro Newsletter y recibirás totalmente gratis información actualizada sobre Conceptos Nuevos de Decoración, Tendencias del Mercado, y Fichas Practicas con Técnicas para poder Diseñar tu Negocio.


Si te ha gustado, Compártelo en las Redes Sociales.