10 Mesas Altas para Hostelería

10 Maneras deferentes de Comer y Cenar.

 

Mesas Altas para Hostelería 1

Las Mesas Altas para Hostelería se han convertido en una de las mejores maneras de ofrecer una hostelería moderna y acorde a los tiempos actuales, son muchos los restaurantes que por motivos de la crisis se han visto obligados a tener que modificar la carta y tener que pasar de una restauración pausada, de calidad y precio medido alto, a una restauración más de rotación y de precio medido bajo. Este concepto de platos más sencillos de tapeo ha permitido a mucha más gente seguir saliendo a comer y a cenar, y con ello mantener muchos restaurantes y bares las puertas abiertas.

 

Es en este momento donde las Mesas Altas para Hostelería han encontrado su sitio natural y se han convertido en uno de los productos más demandados a la hora de montar un restaurante, las mesas altas para hostelería han aportado muchas ideas nuevas y ventajas a los restauradores, pero también se han convertido en un concepto muy novedoso, fresco e interesante para el cliente.

 

¿Qué nos aporta una Mesa Alta para Hostelería?

Desde el punto de vista del Cliente, un concepto de comer más casual, donde disfrutar de unas tapas y algo de picar es gratamente muy cómodo y perfecto para compartir en grupo, familia o amigos.

Desde el punto de vista del Restaurador, es un concepto donde servir las mesas es mucho más cómodo para el servicio, donde no es necesario un montaje muy sofisticado, y donde los clientes van a tener la comodidad pero a la vez van a dar una rotación mucho más alta a las mesas, al no ser un lugar de servicio más lento y extremada comodidad.

Dicho todo esto, queremos compartir una selección de Mesas Altas para Hostelería que creemos que aportan mucho valor y que pueden estimular ideas a muchos Hosteleros a la hora de seleccionar las mismas para su proyecto de hostelería.

Estas son nuestras 10 Mesas Altas para Hostelería, 10 Maneras Diferentes de Comer y Cenar.

 

1          Mesa DECK

Mesas Altas para Hostelería 2

 

La Mesa DECK se fabrica en diferentes medidas, es una Mesa Alta para Hostelería muy diáfana en su parte inferior, se fabrica con laminado de diferentes calidades y diseños, al igual que se puede fabricar también en madera rechazada de haya, pino y roble. Es un modelo que podemos fabricar y adaptar a las necesidades del Cliente.

Las Medidas pueden variar en función de las necesidades del Cliente, altura 110 CMS, anchos y largos a solicitar.

 

2                    Mesa ROCK

Mesas Altas para Hostelería 3

La Mesa Alta para Hostelería Rock, es una mesa de Madera de Haya o Pino alta, con una línea muy moderna, que se puede fabricar en diferentes medidas, en función de las necesidades del cliente, y que como podemos apreciar combina perfectamente con bancos altos, taburetes altos, etc…..

Medida de Altura 110 cms, otras medidas según proyecto.

 

3                    Mesa MARTY

Mesas Altas para Hostelería 4La Mesa Marty es un concepto de Mesas Altas para Hostelería diferente, es la idea de crear una Isla, que permita ser utilizada como una zona de barra y así ser utilizada a la vez por muchos clientes diferentes. Las Medidas y los materiales con los que se puede fabricar son muchos y se adapta esta fabricación a las necesidades del proyecto del cliente.

Medidas: Altura 110 CMS, resto sobre proyecto.

 

4                    Mesa DUO

 Mesas Altas para Hostelería 5

La Mesa DUO es una de las Mesas Altas para Hostelería con más éxito, ya que su modelo sencillo, polivalente y práctico, combina las mejores relaciones de calidad precio. Se puede fabricar con la columna forrada de madera, o directamente de metal en acabado epoxi, al igual que la base puede ser como la de la foto en acero inoxidable o también en acabado metal epoxi.

Los tableros de la Mesa Alta para Hostelería DUO se pueden fabricar en toda la gama de tableros para hostelería, laminados, estratificados, maderas, etc…., y la medida máxima de largo esta sobre 150 CMS, ancho a 80-90 CMS y la altura 110 CMS.

5                    Mesa BALIN

 

Mesas Altas para Hostelería 6

La Mesa BALIN, nos aporta la idea de trabajar una mesa en forma de L, sujetando una parte del tablero a la pared, y desarrollando un costado en el otro extremo, esta Mesa Alta para Hostelería la podemos fabricar y desarrollar en diferentes medidas y acabados en función de las necesidades que el cliente nos indique.

Medidas: Altura 110 CMS, anchos y largos a ver bajo proyecto.

6                    Mesa RECTA

 Mesas Altas para Hostelería 7

La Mesa Recta, se fabrica básicamente en madera de haya y de pino, con los acabados de tinte y laca estándar y también con los colores muestras que el cliente nos pueda solicitar. Las medias más habituales son 130*80, 120*80, 110*70, 80*80, 70*70, con la altura de 110 CMS.

 

7                    Mesa OSLO

Mesas Altas para Hostelería 8

La Mesa Alta para Hostelería Oslo es un producto de acabado más tecno, un concepto de mesa alta metálico con diferentes acabados, cromo, epoxi en diferentes colores, al igual que bajo cotización especial se podría fabricar en acero inoxidable.

Mesas Altas para Hostelería 9

El tablero de la Mesa Oslo, se puede seleccionar de diferentes materiales, compacto fenólico, laminados, estratificados, etc….

La Medida de Altura es 110 CMS y disponemos de diferentes medidas de largo y ancho.

 

8                    Mesa KUBO

 Mesas Altas para Hostelería 10

Aquí tenemos otro diseño metálico de Mesa Alta para Hostelería muy acertado, una estructura de tubo rectangular, que se puede terminar en los acabados epoxi, y que dispone de un tablero rechazado de haya de 5 CMS de grosor con una gran imagen de calidad.

Mesas Altas para Hostelería 11Las medidas más habituales de la Mesa KUBO son: 130*80, 120*80, 110*70 CMS, y 110 CMS de Altura.

 

9                    Mesa LINK & LOW

Mesas Altas para Hostelería 12

La Mesa Alta para Hostelería LINK & LOW, esta diseñada por el Diseñador Giorgio Ditullio para la Casa de Muebles IFI en Italia, y forma parte de un grupo de productos pensados para poder montar Barras de una forma muy casual y moderna.

El modulo mesa que se fabrica en diferentes medidas, incluso de altura, esta pensado para un mundo muy conectado, ya que el perfil de usuario para el que esta diseñada es el de clientes que necesita un lugar cómodo para trabajar y seguir conectados al mundo. Dispone de puntos de luz en su parte inferior facilitando poder cargar los ordenadores, móviles, etc…..

Es la mesa perfecta para un concepto universitario.

 

10                Mesa CHARLIE

 Mesas Altas para Hostelería 13

En último lugar presentamos la Mesa CHARLI, una mesa perfecta para 2 personas, se puede fabricar con tablero cuadrado o redondo y en diferentes medidas, con acabados cromados y acerados que permiten dar una imagen moderna y actual en nuestro negocio.

Las Medidas mas habituales de la Mesa Alta para Hostelería Charli es RD 70 y 70*70.

Si te gustan estas ideas, y crees que alguna te puede encajar en la decoración de tu local de hostelería o hogar, no dudes en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso, nos gusta lo que hacemos y te queremos ayudar.
 
Si quieres descubrir uno de los catálogos más grandes de mobiliario para hostelería del mercado, puedes entra en nuestra tienda online: www.todoensillasymesas.com .
 
Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!
 
 
 
CONTACTO: ventas@todoensillasymesas.com
 
Más información | www.todoensillasymesas.com

mobiliario para hostelería contacto

 descuentos en mobiliario de hostelería

Categorías: Mobiliario Gastrobar, Ideas Exclusivas, 10 Ideas.

Etiquetas: Mesas Altas para Hostelería.