HOSTELERÍA

Taburete de Exterior para Hostelería Tivolo

 

En muchas ocasiones es necesario un Taburete de Exterior para Hostelería, no es lo más habitual la instalación de barras en el exterior de los restaurantes y los bares, pero si es cierto que cada vez más se trabaja en mesas altas en el exterior, con auténticos conceptos de hostelería modernos que nos permite comer en una mesa alta muy cómodamente. Cuando tenemos esta necesidad es cuando se hace más importante poder disponer de un taburete para hostelería de exterior.

El Taburete Tivoli es un taburete de hostelería pensado para el exterior, fabricado con estructura de aluminio muy robusto y recubierto de medula sintética bicolor de la mejor calidad. El taburete de exterior tiene un peso aproximado de 5 kilos, y lo tenemos disponible en dos terminaciones.

El Taburete de Exterior Tivoli esta fabricado por REYMA, un prestigioso fabricante que somete a sus productos a los controles de calidad más exigentes.

El Taburete Tivoli puede ser aplicado a muchos conceptos de hostelería, ya que tiene un diseño de época, imitando a las piezas más autenticas de fibra natural, pero que hoy en día se puede integrar en cualquier concepto de decoración gracias a ser un diseño atemporal muy apreciado. Además también tenemos disponibles dos modelos de Silla y Sillón perfectamente combinable con el:

 

SILLÓN PARA HOSTELERÍA EXTERIOR PARÍS

SILLA PARA HOSTELERÍA EXTERIOR PARÍS

 

La podemos disfrutar en las siguientes terminaciones:

 

MEDULA NEGRO Y CREMA

Taburete de exterior para hostelería Tívoli medula negro y crema

 

MEDULA GRIS Y BLANCA

Taburete de exterior para hostelería Tívoli medula gris y blanco

 

CONOCE MÁS, VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

 

Queremos agasajarte como lector de nuestro blog Todo en Sillas Y Mesas, y por ello te vamos a dar un descuento exclusivo del 5% en este articulo, solo nos tienes que enviarnos un email comentando que has leído el articulo y quieres aprovechar este DTO de LECTOR DEL BLOG. Te haremos una oferta personalizada para que te puedas beneficiar del mismo.

 

 

Estamos para ayudarte:

Teléfono: 966 064 604. Correo: ventas@todoensillasymesas.com