HOSTELERÍA

Paravientos para Terrazas de Hostelería

Paravientos Mamparas modelo Roma 6

Los Paravientos para Terrazas de Hostelería son uno de los complementos más adecuados a la hora de equipar nuestra terraza para hostelería. Cuando llega el invierno las terrazas son un lugar abierto y perfecto para tomar algo. España el buen tiempo es muy habitual y además la ley sobre el tabaco impide fumar en el interior de los locales de hostelería. Es por todo esto que los paravientos para terrazas de hostelería son sin lugar a dudas nuestro complemento perfecto.

Paravientos Mamparas modelo Roma 7

Los Paravientos para Terrazas de Hostelería se fabrican de manera modular de tal forma que a través de diferentes composiciones podemos llegar a conseguir infinitas distribuciones que se adapten a las necesidades de nuestra terraza, módulos de 69-102,5-200 CMS junto con los herrajes necesarios nos permitirán planificar los paravientos para hostelería según las necesidades de nuestro local.

Paravientos Mamparas modelo Roma 3

La perfilaría técnica de los Paravientos para Terrazas de Hostelería se fabrica en aluminio pintado al horno, podemos elegir entre 5 colores disponibles: verde, azul, Burdeos, gris ferro, blanco. El cristal que utilizamos en un cristal de seguridad SEKUR GLASS, toda la tortillería es de acero inoxidable.

Paravientos Mamparas modelo Roma 4

La Calidad de los Paravientos para Terrazas de Hostelería es muy alta, tanto en los materiales como en los acabados.

Paravientos Mamparas modelo Roma 1

Puede conocer nuestros productos a través del siguiente enlace.

 

PARAVIENTOS PARA TERRAZAS DE HOSTELERÍA

Si te gustan estas ideas, y crees que alguna te puede encajar en la decoración de tu local de hostelería o hogar, no dudes en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso, nos gusta lo que hacemos y te queremos ayudar.

 
Si quieres descubrir uno de los catálogos más grandes de mobiliario para hostelería del mercado, puedes entra en nuestra tienda online: www.todoensillasymesas.com .
 
Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!
 
 
 
CONTACTO: ventas@todoensillasymesas.com
 
Más información | www.todoensillasymesas.com

mobiliario para hostelería contacto