HOSTELERÍA

Sillas para Hostelería y Mesa Castellana OFERTA

mobiliario para hosteleria

Promociones Hostelería:

#promocioneshosteleria

La Mesa Castellana y la Silla Castellana son Clásicas en la Hostelería, responden a todas las necesidades que los restaurantes tienen hoy, y que se resume fundamentalmente en una excelente relación calidad precio.

mobiliario para hosteleria

En Todo en Sillas y Mesas queremos facilitar la renovación con estos productos, y para tal fin presentamos una inmejorable oferta, que se puede componer eligiendo la medida de la mesa entre 70*70 y 80*80  y seleccionando a su vez si necesitamos 2 sillas por mesa o 4 sillas por mesa.

mobiliario para hosteleria

La Silla para Hostelería Castellana esta fabricada en Madera de Pino Macizo con asiento de madera de pino rechazado y terminada en los colores: natural, miel y nogal.

Las medidas de la silla para hostelería Castellana son: altura 96 cms, ancho 41 cms, profundidad 40 cms y altura al asiento 46.7 cms.

La Mesa castellana fabricada con un tablero rechazado de35 mmen madera de pino representa un producto de inmejorable relación calidad precio, fabricado en para cuadrada de 58*58 mm, la mesa para hostelería castellana se puede seleccionar en las medidas de 70*70 y  80*80.

mobiliario para hosteleria

 

Descubre esta oferta:

http://www.todoensillasymesas.com/es/conjuntos-/747-oferta-mesa-y-silla-castellana-para-hosteleria.html