HOSTELERÍA

Sillón TATAMI 306 PEDRALI

Sillón Tatami 306 PEDRALI  7

Conoces el Sillón TATAMI 306 PEDRALI?, pues si no lo conoces lo debes de conocer.
El Sillón TATAMI 306 PEDRALI es un Sillón que esta realizado en polipropileno, ligero pero al mismo tiempo estable y resistente. Resistente a los rayos UV y al agua, es ideal para el exterior. Apilable, 100% reciclable. Colores disponibles: blanco, rojo, verde, marrón, gris antracita y arena.

Sillón Tatami 306 PEDRALI  8
Es una pieza diferente y original, el Sillón TATAMI 306, nos permite disfrutar de una sillón para hostelería y contract auténticamente exclusivo. Son muchas la aplicaciones que le podemos buscar al Sillón TATAMI 306 pero sin duda una de las más importantes es equipar las mejores terrazas de hoteles, restaurantes y cafeterías.

Sillón Tatami 306 PEDRALI  1
Diseñado por: Claudio Dondoli and Marco Pocci, el Sillón TATAMI esta ya presente en los mejores proyectos de hostelería y colectividades del mundo, gracias al prestigio de si fabricante: PEDRALI, lider mundial en el equipamiento de mobiliario para contract.

Las Dimensiones:

Ancho 580 mm
Altura 780 mm
Profundidad 615 mm
Altura del asiento 440 mm
Altura de los brazos 660 mm
Design:

A continuación os mostramos los 6 colores disponibles, y un enlace al producto para conocerlo mejor.

CATALOGO SILLÓN TATAMI 306 PEDRALI

Sillón Tatami 306 PEDRALI  2

Sillón Tatami 306 PEDRALI  3

Sillón Tatami 306 PEDRALI  4

Sillón Tatami 306 PEDRALI  5

Sillón Tatami 306 PEDRALI  6

Si te gustan estas ideas, y crees que alguna te puede encajar en la decoración de tu local de hostelería o hogar, no dudes en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso, nos gusta lo que hacemos y te queremos ayudar.

 
Si quieres descubrir uno de los catálogos más grandes de mobiliario para hostelería del mercado, puedes entra en nuestra tienda online: www.todoensillasymesas.com .
 
Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!
 
 
 
CONTACTO: ventas@todoensillasymesas.com
 
Más información | www.todoensillasymesas.com

mobiliario para hostelería contacto