HOSTELERÍA

Silla para Hostelería MELL


La Silla para Hostelería MELL es una silla de madera de haya para hostelería muy fuerte y resistente, perfecta para el equipamiento de restaurantes, bares y cafeterías, con un estilo muy Ingles al igual que disfruta de una imagen muy propia de los mejores restaurantes Americanos.

La Silla para Hostelería MELL es ideal para locales de alta intensidad en el uso del producto, que buscan una imagen de producto robusta y fuerte pero sin renunciar a una imagen de calidad.

La Silla para Hostelería MELL combina y es ideal hacerlo con la colección de tableros vintage para hostelería de madera maciza, perfectos para crear una imagen de local de época y vintage.

Silla de madera para hostelería MELL 2

La Silla MELL la podemos solicitar con el asiento tapizado y con el asiento de madera, tenemos 4 colores de madera de haya, y un amplio catalogo de polipiel para el asiento.

Silla de madera para hostelería MELL 3

 

Puede conocer más sillas de madera para hostelería a través del siguiente enlace:

SILLAS DE MADERA PARA HOSTELERÍA

También puede conocer nuestra colección de tableros de mesa para hostelería interior a través del siguiente enlace:

TABLEROS DE MESA PARA HOSTELERÍA
Estamos a su disposición para poder resolver las dudas, al igual que informarle de los precios de este fantástico producto.
Si le gustan estas ideas, y crees que alguna le puede encajar en la decoración de su local de hostelería o hogar, no dude en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso, nos gusta lo que hacemos y le queremos ayudar.

 
Si quiere descubrir uno de los catálogos más grandes de mobiliario para hostelería del mercado, puedes entra en nuestra tienda online: www.todoensillasymesas.com .
 
Espero que este artículo le haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártalo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!
 
 
 
CONTACTO: ventas@todoensillasymesas.com
 
Más información | www.todoensillasymesas.com

mobiliario para hostelería contacto