HOSTELERÍA

Silla Extraordinaria de Scab

sillas de diseño para hostelería

La Silla Extraordinaria de SCAB es un producto de diseño pensado para satisfacer los equipamientos de hostelería más modernos y actuales. Fabricada en policarbonato de gran calidad, la silla Extraordinaria la podemos disfrutar en 4 colores: transparente, smoke, rojo, y ambar.

sillas de diseño para hostelería

 

sillas de diseño para hostelería

La Silla Extraordinaria de SCAB esta diseñada por Luisa Battaglia, diseñadora Italiana de gran prestigio internacional gracias a su aportación al mundo del diseño industrial del mueble. Esta pensada la Extraordinaria como una silla valida no solo para el equipamiento de hostelería y contract, sino también para hogar. Su aspecto moderno contrasta con sus líneas de sillón tradicional y queda en evidencia su comodidad y confort.

 

La Silla Extraordinaria se sirve en cajas de 4 unidades todas del mismo color, y dispone de unas características técnicas:

sillas de diseño para hostelería

Peso: 7 kilos aprox

Medidas: 82*67*59 cms

Apila a 6 unidades máximo.

 

Son muchos los restaurantes que apuestan por la Silla Extraordinaria como producto de referencia para su estilo, tanto los hoteles actuales como los restaurantes de varios tenedores, encuentran en la Silla Extraordinaria ese producto de gran calidad y apariencia que necesitan para poder prestigiar y aportar valor a su concepto actual de restauración.

 

Pero no solo la restauración es objeto de equipamiento Extraordinaria, también en el diseño y equipamiento de hogar esta pieza única puede darnos ese toque de personalidad y distinción que todos queremos tener en nuestro hogar.

sillas de diseño para hostelería

El Diseño Italiano esta de moda, y sus creaciones son francamente de mucha calidad, no solo técnica, sino también de innovación y creatividad, contar con un producto de diseño Italiano es contar siempre con un producto de referencia, SCAB es una firma que se preocupa permanentemente por crear productos de un alto valor de diseño e innovación.

 

Puedes conocer más productos de esta maravillosa firma consultando uno de los catálogos más modernos y actuales que existen: CATALOGO SCAB LIVING

sillas de diseño para hostelería

 

 

Si te gustan estas ideas, y crees que alguna te puede encajar en la decoración de tu local de hostelería o hogar, no dudes en solicitarnos un presupuesto de equipamiento sin ningún compromiso, nos gusta lo que hacemos y te queremos ayudar.
 
Si quieres descubrir uno de los catálogos más grandes de mobiliario para hostelería del mercado, puedes entra en nuestra tienda online: www.todoensillasymesas.com .
 
Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!
 
 
 
CONTACTO: ventas@todoensillasymesas.com
 
Más información | www.todoensillasymesas.com

mobiliario para hostelería contacto

 descuentos en mobiliario de hostelería

Categorías: Mobiliario Chill Out, Mobiliario de Diseño, Mobiliario Gastrobar, Mobiliario para Hoteles, Sillas y Mesas Hostelería

Etiquetas: silla de diseño italiano, silla de diseño, silla drop 4 legs, silla para hostelería, silla de diseño para cocina, silla hostelería