HOSTELERÍA

SILLÓN DE EXTERIOR PARA HOSTELERÍA JAMAICA

Ya tenemos el buen tiempo aquí, y con el pasamos mucho más tiempo disfrutando del exterior, paseando y tomando algo en las terrazas de los bares, restaurantes y cafeterías. Te queremos presentar otro Sillón de Hostelería Exterior que sigue siendo de los más demandados por su confort. El Sillón Jamaica.

El Sillón de exterior para Hostelería Jamaica nos aporta un plus de comodidad gracias al respaldo alto que tiene, su estilo de sillón de exterior para hostelería, fabricado con tubo de aluminio recubierto de medula sintética en diferentes colores, lo convierte en una gran alternativa a la hora de equipar nuestra terraza,

El Sillón de Exterior para Hostelería Jamaica es apilable y dispone de un peso francamente muy ligero para la gran resistencia y calidad que tiene, solo pesa 3,85 kilos. Perfecto para ser utilizado en terrazas de hostelería que se tienen que recoger por la noche.

El Sillón de Hostelería Jamaica esta fabricado y controlado por una importante empresa en España, con muchos años de experiencia que somete a los muebles para hostelería a fuertes test de resistencia y controles de calidad.

El Sillón de Exterior Jamaica lo podemos utilizar para equipar cualquier concepto de hostelería, quedando perfecto en locales decorados con madera, estilo vintage, industrial, o simplemente realizados con buen gusto. Un estilo atemporal que puede quedar bien en muchos proyectos.

Los tenemos disponible en 5 acabados:

SILLÓN DE EXTERIOR JAMAICA VOLCÁN

SILLÓN DE EXTERIOR PARA HOSTELERÍA JAMAICA MEDULA VOLCAN

SILLÓN DE EXTERIOR JAMAICA CAFÉ

SILLÓN DE EXTERIOR PARA HOSTELERÍA JAMAICA MEDULA CAFE

SILLÓN DE EXTERIOR JAMAICA MOKA

 

SILLÓN DE EXTERIOR PARA HOSTELERÍA JAMAICA MEDULA MOKA

SILLÓN DE EXTERIOR JAMAICA BLANCO

SILLÓN DE EXTERIOR PARA HOSTELERÍA JAMAICA MEDULA BLANCA

SILLÓN DE EXTERIOR JAMAICA ANTRACITA

SILLÓN DE EXTERIOR PARA HOSTELERÍA JAMAICA MEDULA NEGRA

 

 

 

 

CONOCE MÁS, VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

 

Queremos agasajarte como lector de nuestro blog Todo en Sillas Y Mesas, y por ello te vamos a dar un descuento exclusivo del 5% en este articulo, solo nos tienes que enviarnos un email comentando que has leído el articulo y quieres aprovechar este DTO de LECTOR DEL BLOG. Te haremos una oferta personalizada para que te puedas beneficiar del mismo.

 

 

Estamos para ayudarte:

Teléfono: 966 064 604. Correo: ventas@todoensillasymesas.com