Sillas de Madera para Hostelería

SILLAS PARA HOSTELERIA

TRES REINAS PARA GANAR SEGURO

En la hostelería no podemos fallar, las sillas de madera para hostelería deben de cumplir con unos mínimos, que en realidad son máximos de calidad. Pero más aun, si las sillas que vamos a elegir son de madera.

 

Queremos presentaros tres sillas de madera para hostelería,

PARA GANAR SEGURO.

 

¿Qué nos hace sentirnos tan seguros?, el análisis del producto y las experiencias con los mismos. Unas sillas de madera para hostelería, debe de cumplir los siguientes requisitos:

 

1º Ser fuertes, la fortaleza nos la va a aportar su constitución constructiva, el grosor de su barramenta y la manera de ser montada.

 

2º Debe de ser poco alterable, muy poca gente conoce que la madera siempre tiene un grado de humedad, y por lo tanto el dicho ese que dice que la madera nunca muere es cierto. Pero esto, ¿Qué significa?, pues algo muy sencillo, el fabricante de la silla debe de tener experiencia, y proveedores que le garanticen el grado de secado de la misma, una madera con la que fabriquen unas sillas y no tenga el grado de secado adecuado, se moverán con el tiempo, con lo que conseguiremos unas sillas que cada vez serán más frágiles, y finalmente terminarán desmontándose.

 

3º Refuerzos de seguridad. Las sillas de madera para hostelería, deben de tener al menos dos puntos de refuerzo de seguridad. 1º)  Deben de llevar siempre dos barras laterales en los lados, 2º), deben de ser montadas en la parte del asiento con ángulo (escuadras), perfectamente fijadas al centro y a los laterales.

 

 

Las Sillas de madera para hostelería que queremos presentar son:

 

La Silla Hilton

http://www.todoensillasymesas.com/es/sillas-de-madera/491-silla-hilton.html

La Silla Greta

SILLAS PARA HOSTELERIA

http://www.todoensillasymesas.com/es/sillas-de-madera/492-silla-greta.html

La Silla Romana

 SILLAS PARA HOSTELERIA

http://www.todoensillasymesas.com/es/sillas-de-madera/493-silla-romana.html

Estos tres modelos están muy testados en el mercado, y esto es algo que por mucho que queramos un fabricante cuando se inicia con un producto nunca puede saber. Una cosa son los análisis técnicos, de diseño y constructivos, y otra cosa es como se comportara el producto en el mercado. Sobre todo en mercados de autentico estrés como son los mercados de hostelería.

 

La Silla Hilton y La Silla Greta, están fabricadas en madera de haya, algo muy recomendable, ya que la madera de haya demuestra una mayor resistencia, dureza, y perdurabilidad.

 

La Silla Romana, esta fabricada en madera de pino, pero por la forma de ser fabricada y por la calidad del pino empleado, podemos utilizar este producto con total tranquilidad.

 

A partir de este punto, los tres artículos nos parecen fantásticos, y solo es cuestión de diseño, gusto y precio. Los tres modelos se pueden terminar en múltiples acabados de tinte y laca, y en los tres modelos podemos seleccionar si queremos asiento de madera o asiento tapizado.

 

 

Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!

Suscríbete a Nuestro Newsletter y recibirás totalmente gratis información actualizada sobre Conceptos Nuevos de Decoración, Tendencias del Mercado, y Fichas Practicas con Técnicas para poder Diseñar tu Negocio.


Si te ha gustado, Compártelo en las Redes Sociales.