TIENDA

Estufas para terrazas de hostelería

ESTUFAS PARA TERRAZAS DE HOSTELERIA

Estufas para terrazas de hostelería. La hostelería en el exterior necesita ser climatizada en invierno, las temperaturas que podemos alcanzar en una terraza de hostelería en España son muy variadas, pero en muchas zonas de España podemos estar fácilmente bajo cero.

 

Ante esta situación los Hosteleros llevan años realizando un esfuerzo por climatizar las terrazas de sus locales. La Ley del Tabaco a terminado de motivar esta necesidad, ya que en España se permite fumar en el exterior de los locales de hostelería.

 

En el mercado hay dos tipos de estufas para terrazas de hostelería, estufas a gas, estufas a luz, las estufas a gas funcionan como las de toda la vida, dispone de un quemador, y una botella de gas butano les permite funcionar, las estufas a luz, funciona por infrarrojos, necesitan normalmente una potencia minima de 2000W, y esto en muchos casos puede llegar a ser un inconveniente.

 

La realidad es que las estufas para terrazas de hostelería más buscadas son las estufas de gas. Las hay de diferentes modelos en el mercado, pero las más habituales son la tipo seta, que se pueden conseguir con la terminación en acero inoxidable, o con la terminación pintada.

 

En los últimos dos años, hemos podido disfrutar de unas estufas para terrazas de hostelería a gas que cumpliendo con su labor de climatizar también cumplen una labor estética y decorativa. Que son las estufas piramidales de quemador visto.

 

En nuestra opinión la climatización a gas es más natural, y reparte mejor el efecto calórico. Las estufas para terrazas de hostelería a luz, son unidireccionales y esto suele agotar o sobrecalentar a las personas que están justo delante.

 

Queremos presentar 3 artículos realmente buenos y sorprendentes, su calidad es inmejorable para el uso profesional, y su funcionamiento perfecto. Ya es una cuestión del gusto o la necesidad, elegir una estufa para terrazas de hostelería u otra.

Estufa para terrazas de Hosteleria color Verde Referencia: 112PHV

Estufa para terrazas de Hosteleria Acero Inoxidable 18/10 Referencia: 112PHI

estufas para terrazas de hosteleria

Estufa para terrazas de Hosteleria Acero Inoxidable Piramide 18/10 Referencia: 212PHD

estufas para terrazas de hosteleria

 

Todas cumplen con las siguientes características:

 

estufas para terrazas de hosteleria

 

 

Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!

Suscríbete a Nuestro Newsletter y recibirás totalmente gratis información actualizada sobre Conceptos Nuevos de Decoración, Tendencias del Mercado, y Fichas Practicas con Técnicas para poder Diseñar tu Negocio.


Si te ha gustado, Compártelo en las Redes Sociales.