TIENDA

Sillón para Terrazas Bora

sillón para hosteleria bora

En www.todoensillasymesas.com, tenemos el gusto de presentar lo ultimo en sillón para terrazas de la firma Italiana Nardi, como siempre Nardi esta a la vanguardia del diseño, y del desarrollo de productos para el Contract. El sillón para terrazas Bora es un producto impresionante por su diseño moderno y actual, al igual que impresionante por su resistencia y practicidad para el uso en la hostelería y el contract.

 sillón para hosteleria bora

Fabricado en resina y fibra de vidrio es muy resistente, sillón para terrazas apilable, con patas tubulares en las que se dispone de un taco antideslizante. Se fabrica en una amplia gama de colores con acabado satinado: blanco, antracita, café, rojo, tortora y avana. Como podemos ver estos productos ya incorporan lo ultimo en colores, impuestos por la moda italiana, el color tortora y avana.

 SILLÓN PARA HOSTELERIA BORA

El sillón para terrazas Bora, tiene las siguientes medidas: 59*58.5 cms de base, por una altura del respaldo de 83 cms. Y su peso es de 4,2 kilos, perfecto para ser recogidos y guardados, si la terraza de hostelería se tiene que montar y desmontar todos los días.

 SILLÓN PARA HOSTELERIA BORA

Sin lugar a dudas, podemos afirmar que este producto será un gran éxito en el año 2013, ya que no solo cuenta con todas las ventajas que hemos comentado, sino que además disfruta de una relación calidad precio extraordinaria.

 SILLÓN PARA HOSTELERIA BORA

Apuesta por un producto ganador, con la firma Nardi nunca nos equivocamos, son muchísimos años liderando el mercado de los productos pata terrazas de hostelería en el mundo.

 

Visita nuestra tienda on line y conoce este producto:

http://www.todoensillasymesas.com/es/sillas-de-exterior/498-sillon-bora.html

 

Espero que este artículo te haya dado un par de ideas. Si es así, por favor compártelo con tus contactos en las redes sociales. ¡Gracias!

Suscríbete a Nuestro Newsletter y recibirás totalmente gratis información actualizada sobre Conceptos Nuevos de Decoración, Tendencias del Mercado, y Fichas Practicas con Técnicas para poder Diseñar tu Negocio.


Si te ha gustado, Compártelo en las Redes Sociales.